Tú te sentaste sobre la cama, con el libro en tu regazo, mientras que yo me puse en el suelo, sujetándome las piernas contra el pecho.
— ¿Por dónde nos habíamos quedado?
— Karoline. — te respondí. — Ha llegado con ellos y va a ayudar a Güntter con la investigación.
— Bien.
>> Los dos primos llevaban varias semanas con su búsqueda, sin ningún éxito. Hasta que, una noche que el señor Hertzorg se fue con sus amigos, Karoline pensó en buscar algo sobre Alyssa en su despacho.
>> Estuvieron un buen rato buscando, hasta que, cuando Henri Hertzorg estaba a punto de entrar de vuelta de su cena, Güntter encontró un papel dónde se nombraba a su hermana. Se lo guardó en el bolsillo y se escondieron dentro del armario para que no les viera.
>> Pero el señor Hertzorg estaba muy ocupado con una conversación con alguien al parecer importante. Karoline intentó ver quién era por una pequeña rendija abierta de la puerta del armario, pero el hombre iba todo tapado. «Espero que ya te hayas encargado de la chica.» le dijo el desconocido. «Ya lo he hecho.» «¿Y de su familia?» «Aún no. Pero es cuestión de tiempo que tengan el mismo destino que su amada Alyssa, señor Blackblood.»
>> Güntter empezó a temblar. ¡Estaban hablando de ellos! ¿Eso quería decir que el señor Hertzorg era el causante de la muerte de su hermana? ¿Y de que planeaban la suya y la de su familia? ¿Y quién era ese tal Blackblood, y por qué ocultaba su rostro?
— Vamos a dejarlo aquí por hoy. — dijiste, cerrando de golpe el libro.
— ¡No! — exclamé. — ¿Por qué?
— Quiero dejarte con la intriga. — respondiste. — Mañana seguiremos, hoy me muero de sueño.
Añadiste un bostezo, y yo tras desearte buenas noches, me dirigí a mi habitación.
Aunque para mí nunca volverían a ser "buenas noches".
No desde ese libro.
No desde que Alyssa me acompañaba en mis extraños e inquietantes sueños.
Aunque aquella noche fue diferente.
Buenas noches, mi querido Paul.
ESTÁS LEYENDO
El secreto tras la niebla (1) | Ganador #Wattys2017
Paranormal¿Pueden cambiar unas palabras a una persona? ¿Acaso puede volver loco un simple libro? Paul nunca ha sido el mismo desde que leyó "Los secretos tras la niebla". Willow tampoco lo ha sido desde que aquel libro volvió loco a su hermano, haciéndolo d...