87. No debiste involucrarte

1.9K 173 4
                                    

Aleshka - dos días después

Avanzo por los pasillos de la C.E.E.R, me detengo un segundo y luego me giro para mirarlo directo a sus ojos azules.

—¿Vas a dejar de seguirme o qué? —aclaro sin expresión en el rostro como siempre.

—Ya te lo dije, tengo órdenes explícitas de vigilarte.

—Ver a un muerto me pone de fastidio.

—Di eso delante del director y pensara que tu entrenamiento ha sido en vano —Se cruza de brazos.

—Cálculo que tú no le dirás nada, a menos que no seas el mismo Yerik que conocí.

—Soy el mismo —repite y luego hace una pausa para volver a hablar —aunque algo renovado.

—¿Y qué es lo diferente en ti ahora?

—No se me permite hablar, lo siento —expresa seriamente.

—Soldado, eso es una falta de respeto a tu superior.

Sonríe.

—¿Quién supera a quién realmente?

—Pensé que eras astuto —Me giro para volver a caminar —pero me equivoqué.

—Me dispararon por tu culpa y no he recibido ni un gracias.

Bajo la vista al suelo.

—No debiste implicarte tanto.

—Me involucre porque quise —agarra mi mano y levanto la vista, girando la cabeza para mirarlo —¿Acaso eso no cuenta? —Me suelto y se ríe —tú si has cambiado.

—Ya no soy una adolescente.

—Ni yo —vuelve a ponerse serio —por eso deberías... —Se acerca a mi oído —olvidarte de tu plan.

Retrocedo.

—¿Qué sabes tú?

—Nada en absoluto —Sonríe —aún.

Lealtad Tatuada (R#4) [Lealtades #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora