127. ¿Se conocen?

1.4K 127 11
                                    

Han pasado los días, pero no han sido normales, a lo que me refiero que ha venido gente muy extraña pasando por aquí. Sé que soy una persona muy desconfiada, pero estoy segura de que esto no se trata de mi paranoia.

Camino por los pasillos del hospital y me quedo quieta al ver a un hombre entrar. Me suena de algo, aunque no sé de qué. Me recuerda un poco a Yerik. Me sonríe cuando se me acerca, levanta una foto y me observa, así que la guarda.

—Tú eres ¿Alexandra Price?

—Sí, soy yo —respondo dudando —¿Por qué?

Sonríe.

—Seguro conoces al señor John, de la CIA. Él quiere hablar contigo ¿Me acompañarías?

—No estoy interesada —Me giro y me agarra del brazo.

—No me la hagas difícil, no me gustaría usar esto —Siento un arma apoyarse en mi espalda y se me va ir el aire del susto.

Voy a morir ¡Lo sabía!

—¡Hey Lexie! —Visualizo a Yerik y me sobresalto.

Debería decirle, pero cómo.

Cuando ambos hombres se ven, se quedan quietos mirándose, hasta sorprendidos diría yo.

—¿Alek? —Habla Yerik primero —Uh esto es raro —bromea y luego se ríe.

—Soy Nick —le responde y también sonríe, luego alza la mano quitando el arma de mi espalda —. En realidad, esto es extraño ¿Se conocen?

—Disculpen, ¿De qué me perdí? —exclamo confusa.

—Es mi hermano —contesta Yerik pero frunce el ceño —. Aunque ya no lo es, ¿Qué haces apuntándole?

El tal Nick guarda el arma y se ríe.

—Ya no lo estoy, pero ya que se conocen, estamos en un problema peor —Se lo piensa y luego reacciona —. No te enfades, pero dame un abrazo —Alza las manos.

—Explícate ahora y después hablamos de abrazos.

Lealtad Tatuada (R#4) [Lealtades #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora