126. Vendrán por ti

1.4K 129 10
                                    

Alexandra

Salgo de la habitación del hospital y me acomodo la ropa avergonzada ¿Estaré soñando? ¿Lo imagine? ¿Yerik y yo...? Me sonrojo y me cubro la cara.

—Ay no.

—Te diviertes, parece —oigo esa voz y me da un escalofrío.

Bajo mis manos despacio y levanto la vista, me pone nerviosa pero frunzo el ceño, no me sentiré intimidada, estamos a la luz del día y además hay varias personas en este pasillo.

—¿Qué haces aquí? Brandon.

—Me informaron de algo y quería saber si era verdad —Sonríe el infeliz.

—No me interesa —Lo esquivo, pero me agarra del brazo —Suéltame, asqueroso —me aparto rápido —. Dime qué quieres y lárgate.

—Aquí no —dice serio.

—Pues en otro lado no voy a hablar —dictamino.

—Tú creaste la droga ¿cierto? Vendrán por ti, enviaran a alguien.

—¿Qué droga? No sé de qué hablas —Niego confundida.

—No podemos hablar aquí —insiste y me agarra del brazo otra vez.

—¡No voy a ir contigo a ninguna parte! —Me alejo.

—¿Sucede algo? —El doctor en jefe se acerca.

—No, ya se iba —Sobo mi brazo en la zona que me apretó porque duele —¿No? Brandon.

—Sí, ya me voy, hablaremos después —Se gira y se retira.

—Discúlpeme —pido perdón.

Mi superior me observa.

—No importa, deja de involucrarte con gente agresiva y segundo ¿Cómo está el paciente?

Me sobresalto y sonrojo.

—Bien.

—No olvides que debes darme un informe detallado de todo.

—S... Sí —respondo nerviosa y asiente, así que veo cómo se retira también.

Con esto de haberme relacionado sexualmente con Yerik, me olvidé de revisarlo ¡Que horror, soy una pésima doctora!

Lealtad Tatuada (R#4) [Lealtades #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora