Nota: La mayoría de las universidades en Tailandia tienen este sistema de votación de la luna (varón) y de la estrella (femenino).
Es más o menos un concurso de popularidad; los ganadores suelen ser buenos, inteligentes, talentosos y también tienen buenas personalidades.
El título de la novela es:
2 Moons: เดือน เกี้ยว เดือนเดือน = luna
เกี้ยว = woo / coquetearPor lo general, la frase 'เดือน เกี้ยว ดาว' es popular. Se traduce literalmente a 'la luna coquetea (con) la estrella'. La gente usa a menudo esta frase porque envían la luna y la estrella de cada universidad importante (los dos se ven buenos juntos).
Sin embargo, puesto que esta novela es cerca de 2 lunas (varones) que se enamoran, la palabra estrella (ดาว) se substituye por la luna (เดือน).Sólo quería aclarar esto ya que algunas personas pueden no saber el verdadero significado detrás del título.
🌕🌖🌗
Son sólo dos semanas antes de que comience la escuela. Ahora, soy un estudiante universitario de la facultad de ciencias. Namjoon, mi mejor amigo, es un estudiante de primer año en la facultad de ingeniería. Entró por una admisión directa por la facultad de Ingeniería, mientras que yo puede obtener mi pase por mi admisión regular.
¿Qué tal Yoongi? Él es un estudiante de medicina de segundo año.
De hecho, estoy muy emocionado de verlo de nuevo. He estado enamorado de él desde la secundaria (soy lo suficientemente hombre como para admitir que me gusta mucho este hombre). Es un año mayor que yo, pero apenas lo llamo hyung. En realidad nunca hemos hablado. ¿Qué puedo decir? No era nada respetuoso. Era un matón, un gángster, un mal estudiante. Pero nadie sabía que era lo suficientemente inteligente como para entrar en una escuela de medicina.
He estado enamorado de él desde que estaba en 8 grado y él estaba en el 9 grado. Ahora soy un estudiante de primer año y él es un estudiante de segundo año. He sido su mayor admirador secreto y ésta es una de mis misiones al venir aquí para estudiar y poder verlo. Estoy tan emocionado y nervioso al mismo tiempo. Estoy un poco temeroso en realidad y debería ser así, ya que hoy es el día en que me mudo a mi nuevo apartamento cerca del campus. Aún no lo he visto.
—Señor, yo tomaré esto.
Mi papá me envió a los de mudanza, me han ayudado mucho pero ahora sólo tengo mi mochila y la caja donde vienen los volúmenes de One piece. Quiero cuidar de ellos por mí mismo. Ahora soy un adulto joven, pero parece que mi padre no está de acuerdo conmigo en eso.
—Joven, si necesita algo por favor no dude en avisarme de inmediato. Llámeme cuando quiera. Simplemente llame.
—Muchas gracias.
—Y por favor no se olvide de llamar a su padre.
—Lo sé.
—Deje que lo lleve hasta su cuarto.
—No, gracias. Por favor no te preocupes.
Su gran jefe es muy estricto y serio, por lo que están bastante preocupados por mí y me cuidad muy bien. Soy el único hijo de la familia. Ambos, papá y yo, hemos vivido solo los dos durante mucho tiempo. Es bastante normal que sea muy protector.
Casi dejo caer mi volumen de "One piece" al suelo (es bastante caro, además es mi volumen favorito). No puedo creerlo. Min Yoongi está caminando enfrente de este condominio con una botella de agua potable en su mano. Parece muy cansado.
Esta misión ya se ha completado el primer día de mi vida universitaria. No estoy mintiendo. Este es el momento que he estado esperando demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; Yᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionJimin, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Yoongi, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo...