2.

8.1K 956 291
                                    

Al día siguiente, me desperté por alguien que estaba tocando la puerta. ¿Quién puede ser? Las actividades comienzan a las 9 AM, pero apenas son las 6 AM.

Aún siguen tocando.

Estoy a punto de gritar (porque estoy realmente seguro de que es Namjoon) pero escucho con atención que no es el sonido de mi puerta, pero si de la puerta de la habitación de enfrente. Las paredes son muy finas.

Siguen tocando.

Abre la puerta ya. Quiero dormir más.

Y cuando estoy a punto de volver a dormir, puedo oír a alguien abrir.

—Oh, es muy temprano, ¿qué pasa? —Es la voz de mi vecina.

—¿Me puedes prestar tus hojas de Neurón? Me olvidé de anotar algunas diapositivas. Me dormí durante la conferencia.

La segunda voz masculina me suena familiar. Molesto, pero a la vez una agradable voz baja. Esta es la voz de Yoongi hyung.

—Ok. Un momento, pensé que venías a recogerme para ir a desayunar.

Ella se ríe un poco. Esa risa y conversación sonaba bastante coqueta así como las parejas que están saliendo o algo así. Me siento y me muerdo las uñas. Soy un estudiante de ciencias (en realidad, un estudiante de primer año y las clases no han comenzado todavía). Cuando soy curioso, tengo que saberlo. Así que me froto la cara, luego camino hacia la puerta y ligeramente la abro para ver.

Y lo veo de pie al otro lado y mirando a mi habitación.

—¡Mierda!

Eso es. Estoy sorprendido, gritando y cerrando la puerta.

Es él. Realmente es él, justo en frente de mi habitación mirando hacia mi puerta, se ve ordenado y guapo.

Ahora entiendo porqué es el Moon del campus. Su brillante Aura es muy fuerte. Camisa azul y jeans encajan muy bien en su cuerpo perfecto. Su peinado sucio pero precioso.

Maldita sea. Mi corazón late tan fuerte.

En este momento él golpea mi puerta. Es más fuerte de lo normal, porque aún sigo apoyado en la puerta.

—Estás en problemas mocoso, te vi, ¿por qué me insultaste?

Suena bastante loco. No te estaba insultando. Me quedé impactado.

—¿Vas a salir ahora o romperé la puerta?

¿Qué diablos quiere? Podría pensar que soy un mocoso mimado, grosero y no tengo respeto por alguien más viejo como él. Pero no voy a dejar que el tipo que me gusta me vea así.

Camiseta vieja, viejo bóxer , rostro sin lavar, todavía no me cepilló mis dientes, y me acabo de despertar.

—Dije que abras la puerta.

Vete ya.

—¿Con quién hablas, Yoongi? —La vecina le pregunta.

—Con un tonto —Él responde a su pregunta. ¿Tonto? ¿Quién es el tonto?—. Cuidado con ese tonto, Pring. Me voy ahora, gracias por las notas.

Escucho sus pasos cerca de mi puerta.

—Volveré por ti, mocoso infantil, espera a que te vuelva a ver.

Me muerdo las uñas y me pongo nervioso. ¿Por qué sucede esto siempre que lo veo?

Golpean mi puerta. ¿Qué? ¿Vuelve a buscarme?

—Jimin, idiota, ¿por qué no respondes mis llamadas? —Es Namjoon. Abro la puerta muy rápido. Crecimos juntos y nos hemos visto en cada momento lo mejor y lo peor, así que por eso no preocupa la forma en que me veo en este momento—. Hey, estás despierto, ¿qué mierda estabas haciendo?

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora