Yoongi POV.
¿Desde cuándo me empezó a gustar Jimin? Para ser honesto, no sé cuándo empezó todo.
Pero cuando llegué a entender mis sentimientos, mis ojos ya sólo seguían a este chico.
En ese tiempo, yo era sólo un chico de tercer año de secundaria que le gustaba jugar al baloncesto y tocar el piano. Me gustaba sobresalir y hablar sin rodeos. Acababa de entrar a la pubertad. Me gustó mucho ese período de tiempo. No pasaba un día sin que las niñas vinieran y me buscaran, incluidas las del mismo grado que yo, juniors, seniors e incluso seniors de universidades. Hablé y jugué con ellos para conseguir comida gratis todos los días hasta que me conocí Jimin.
¿Dónde lo conocí por primera vez? Recuerdo esa vez que estaba caminando de regreso a casa después de haber peleado con unos chicos y las heridas todavía estaban frescas y nuevas. Paré cuando noté a un niño con el mismo uniforme que yo sosteniendo un gatito. Era un chico flaco y usaba gafas también. Nada era interesante sobre él.
-¿Estás perdido? ¿Dónde está tu mamá?
¿Seriamente? ¿Cree que el gatito puede responderle?
-¿Qué podemos hacer? No puedo adoptarte o el siberiano en casa te morderá.
Parecía ser un niño rico. Incluso consiguió un siberiano. El niño miró a la izquierda y a la derecha, me oculté para evitar que me viera, hasta que decidió mantener el gatito en casa.
Era sólo un comportamiento común de un chico bueno, nada especial, pero créanlo o no, fue lo primero que me hizo empezar a mirar a Jimin y muchas cosas más que había por venir.
Sólo sabía que Jimin era un año más joven que yo y que él era torpe. Nunca se atrevió a tener contacto visual conmigo, pero para ser honesto, nadie se atrevió tampoco ya que no sólo era bueno en el estudio, sino también en la lucha. Era como si yo fuera el jefe de la escuela que todo el mundo necesitaba respetar.
Después de muchas veces, me sentí abatido. ¿Por qué ese chico estaba tan sorprendido y tímido cuando me veía?
Era obviamente guapo. Nada me daba miedo.
-Tu espía está aquí. - Dijo Jin un día. -El dongsaeng que te gusta se llama...
-Mierda, nunca dije que me gusta. -Yo lo negaba obstinadamente en ese tiempo.
-Pero lo has estado observando desde hace dos semanas.
-Porque es muy extraño. -Me encogí de hombros. -Un cuerpo flaco, ni siquiera sabe cuándo se dejará llevar por el viento.
-No sólo estás interesado en que sea extraño. -Habló Taehyung.
-Hablabas de esto y de aquello, dijiste que lo viste cuando ayudó a una anciana a cruzar la calle, y también lo viste cuando le dio algo de dinero a un mendigo, Incluso cuando lo viste en el 7-eleven y él no hizo ninguna buena acción en absoluto, usted todavía vino y habló sin parar sobre él a nosotros.
-¿Y?
-¿Y aún no sabes cómo se llama?
Realmente no podía mentir mientras que estaba en un grupo como este.
-No lo sé, solo estoy interesado.
-Entonces, probablemente no quieras saber su nombre, ¿verdad? -Se encoge de hombros. -Tae, vamos a buscar algo para comer.
-Yo...lo que quieras comer, solo dime, se los daré chicos pero...¿Cuál es su nombre?
-Eres muy astuto. -Taehyung sonrió. -Se llama Jimin, aunque he escuchado que su amigo le dice Chim
ESTÁS LEYENDO
₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; Yᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionJimin, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Yoongi, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo...