12.

6K 801 214
                                    

Al principio, Yoongi y sus amigos manejaron muy rápido, pero aún así nos convertimos en el último grupo en llegar. Llegue justo después de que los moons y las stars estuvieran reunidos para tomar consejos de los mayores. Me acerco a ellos, pero todavía no estoy bien (no estoy exagerando, pero siento que todo a mi alrededor está girando todo el tiempo). Casi todo el mundo me pregunta si estoy bien y mi respuesta cortante es 'Ok', Siento que todos estén preocupados.

Pero no estoy seguro si mi cara sigue siendo roja. Creo que ha estado roja todo este tiempo desde que pude dormir en el regazo de Yoongi.

¿Quién habría pensado que cuando abrí los ojos, lo que vi fue la hermosa cara de Yoongi que me miraba fijamente? ¡Dios, ayúdame! Casi me muero de un ataque al corazón en lugar de mareo. 

-Ok, ahora que todo el mundo está aquí y Jimin parece estar bien, vamos a hablar de nuestro trabajo aquí, ya que tenemos tiempo limitado.

Cuando el personal habla, los estudiantes de medicina camina detrás de nosotros para sentarse en el área del vestíbulo. 

-Ejem...-Nuestra noona, que empezó el discurso, necesita recibir nuevamente nuestra atención. -Todo el mundo debe recordar que no estamos aquí para relajarnos, sino para trabajar ya que nuestro tiempo es limitado, pero entiendo que todo el mundo está cansado y que la luz del sol es demasiado para soportarlo ahora. -Ella demuestra esto sacando su mano para cubrir sus ojos y obstruir la luz del sol. -Las imágenes no serán buenas si las tomamos enseguida así que descansemos por una hora. Después de eso, vuelva juntos otra vez. En cuanto a las habitaciones...-Ella se voltea para agarrar todas las llaves de la mano del otro miembro del personal. -Un par para cada habitación junto con un miembro del personal también. Esto hará que su relación sea mejor y que el personal también tenga la oportunidad de juzgar sus comportamientos.

Namjoon y yo no necesitamos mirarnos el uno al otro ya que definitivamente nos mantendremos unidos como de costumbre. Namjoon toma la llave de la habitación y ayuda a que me levante. 

-El personal los seguirá más tarde, así que ahora ustedes pueden ir a sus propias habitaciones, y...todas las stars ni siquiera sueñan que el doctor Yoongi va a dormir en sus habitaciones, él necesita quedarse con un moon, ¿de acuerdo?

¿Por qué actúan como si Yoongi fuera una persona muy famosa? Pero créanlo o no esas stars están lloriqueando ahora mismo por toda la zona.

-¿Estás bien? -Namjoon me arrebata mi mochila para llevarla por mí. Lo arrebato, pero luego me lo arrebata de nuevo. 

Ok, me rindo.

-Si, Nam

-¿Crees que tu amor dormirá en la misma habitación contigo? -Namjoon mueve su ceja y me guiña.

Miro al personal que consiste en muchas personas.

-De ninguna manera, pero espero que no, ¿y si ronco? Probablemente esté tan asombrado y verá cómo me pongo las gafas antes de dormir, no está bien, no tengo suficiente confianza.

Antes de ir a nuestra habitación, echa un vistazo a Yoongi que parece un turista (su conjunto se ajusta muy bien a él ) y camina hacia el personal.

Mirando el lado positivo, por lo menos puede venir aquí con la persona que pensé que nunca tiene tiempo libre para salir con otros.

La cama es muy suave. Salté sobre la cama tan pronto como Namjoon abrió la puerta de nuestra habitación. 

-¿Puedo dormir? Todavía estoy mareado.

-¿Quieres comer algo? Voy a pedir un servicio a la habitación para ti. -Namjoon cierra la puerta mientras me pregunta.

Sacudo la cabeza. Espero a cenar.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora