14.

5.9K 812 174
                                    

No es como si me sintiera triste al estar solo en la misma habitación con Yoongi. En realidad se siente tan bien, pero no puedo hacer las cosas bien y me siento muy incómodo. Sin embargo, esta torpeza no es en forma negativa. No puedo ser yo mismo frente a Yoongi ya que él es la persona que me gusta. Tengo miedo de que él vea mi lado feo y de que haga algo que lo ponga incómodo. Tener un amor unilateral es realmente agotador. No sólo tengo que ser cuidadoso de mí mismo, sino de esa persona también. Empiezo a sentirme cansado.

—¿Por qué haces esa cara? —Yoongi, que está jugando con su iPad, levanta su cara para mirarme mientras estoy pensando en nuestra situación—. ¿Te estoy molestando?

Desde que salió de la ducha, ha estado sentado en el sofá jugando con la tableta en sus manos, así que, ¿cómo puede molestarme?

—Puedo salir si no puedes dormir.

Creo que una vez más pienso cosas.

—No. ¿Y tú? ¿Te sientes incómodo? —No sólo le respondí de nuevo, sino que también hice la pregunta que ha estado en mi mente por un tiempo.

Por favor, déjame saltar desde el balcón a la piscina al aire libre en la planta baja si dice que sí ya que me sentiría tan avergonzado.

—¿Estás loco? —Yoongi dice y mira mi cara al mismo tiempo—. Nos sentamos muy lejos uno del otro  y hacemos cosas diferentes, no me molestas ni un poco.

¡Tan aliviado!

—Lo siento, probablemente no sea tan divertido estar conmigo —Hablo lentamente.

—¿Qué pasa contigo? ¿Necesito divertirme y reír todo el tiempo cuando estamos juntos? ¿Estás loco?

Parece que no le importa esto, pero ¿por qué pienso demasiado en esto?

—Entonces, ¿qué estás haciendo? —Estoy sentado en la cama mientras él está sentado en el sofá. Está medio sentado medio acostado en el sofá y se centra en el iPad que se ha colocado en su pierna.

—Sólo estoy buscando algo.

—¿Qué es?

Yoongi muestra un poco de su desagradable expresión como si dijera que yo lo interrogaba demasiado. Si no respondes, ¿cómo podemos tener algo de qué hablar?

—Coreografías, canciones...

—¿También bailas? 

—Obviamente que no. Es para ti, no falta mucho para el día de la competencia. ¿Todavía no has pensado en eso?

Silencio.

En realidad es mi problema, pero lo hace en mi nombre.

Me siento tan conmovido.

—¿Qué te pasa? Estás haciendo una cara realmente divertida en este momento. ¿Te sientes conmovido?

—Ni siquiera un poco —Niego rápidamente—. Entonces, ¿qué has encontrado hasta ahora?

—No lo sé, no soy yo quien lo interpretara. Ven aquí y echa un vistazo.

Mi corazón empieza a latir más rápido después de que Yoongi termina su discurso. Se supone que no es difícil elegir una canción, pero tengo miedo de exponer lo que está dentro de mi corazón por mi discurso o los ojos cuando estamos cerca, además de que estamos solos dentro de esta habitación.

—No te voy a morder —Yoongi se levanta para sentarse en el sofá—. Te voy ayudar a elegir la canción es mejor que hacerlo solo. 

Normalmente, es Namjoon con quien puedo consultar todo, pero esta vez también necesita practicar el boxeo para el show de talentos.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora