19.

6.4K 615 171
                                    

¿Creen que me quedaré en mi habitación todo el día sin hacer nada?
Como no podía volver a dormir, decidí visitar a mis amigos en la facultad después de tomar una ducha. Tenía miedo de no tener amigos ya que he estado demasiado ocupado haciendo las actividades del concurso, pero afortunadamente, el jefe de la "pandilla ángel" viene a recogerme. Al final, me convierto en uno de los miembros de ellos, ya que cuidan de mí bien. Tal vez porque yo soy el hombre más alegre del grupo.

El jefe de la pandilla es nuestro hyung Hoseok. Él es el que viene a recogerme.

Ya deberían saber qué negocio tiene mi familia, ¿verdad? Importación de piezas de automóviles, pero irónicamente, el único heredero de la familia no puede conducir.

-Pensé que iba a encontrarme con muchos moons y stars alrededor de esta área, pero tú eres el único aquí.

-¿No fuiste tú quien me dijo que soy guapo y me arrastró para entrar en el concurso?

-Te elegí para que vayas y me entregues el título de moon si ganas. -Está siendo tan sarcástico. -Si no entrégame a tu amigo Namjoon, es muy guapo.

-¿Lo quieres de verdad? Entonces de lo daré. -Te haré sufrir, Nam.

-Así es, estoy seguro que él ganará el título de Moon de la universidad.

-¿No crees que tengo oportunidad de vencerlo? -No estoy hablando en serio cuando hago esta pregunta.

-Para ser honesto, será un milagro si puedes conseguir los tres primeros lugares. -Hoseok hyung me echa un vistazo. Su comportamiento y su discurso me hacen incapaz de enojarme con él, pero sólo se ríe. -La razón por la que te escogí para ser el moon no fue porque eres el chico más guapo, sino entre los muchachos, tienes la mejor apariencia, pero tu aspecto es más bien 'bonito'. No quiero admitir que eres más guapo que yo, pero es la verdad.

-Bonito mi culo, hyung.

-Tu rostro no está mal, tienes lindos ojos y labios, eres delgado y estás en forma. Te ves más lindo que guapo, ¿por qué no eres una star?

-Concéntrate en conducir, ese Benz casi golpea tu Mirage.

-Estoy dispuesto a recibir un golpe, ya que el piloto es muy guapo. -Todavía tiene la cara para mirar a la persona que casi acaba de chocar.

-¿Qué están haciendo en la facultad?

-Muchas cosas. Tenemos que hacer una presentación con un símbolo que encarne a nuestro mayor. Después, vamos a tener una reunión antes de hacer la presentación.

-¿Cuál es el símbolo de nuestro mayor?

-Un tres artificial con colgaduras de hojas y ramas demostrando todo lo relacionado con la biología.

-Oooh.

-Es tan grande como una casa y ahora necesitamos decorarlo.

-Lo siento por no ayudarlos.

-Sólo trae a nuestra facultad el título de moon, eso sería suficientemente.

Puedo sentir la presión ahora.

La facultad está llena de aquellos estudiantes de primer año que probablemente vienen a trabajar en sus presentaciones.

Sólo quiero ir y ayudar a mis amigos, pero Hoseok hyung tiene que hacer una entrada tan dramática que todo el mundo en la zona también nos voltea a ver.

-Vengan todos, por favor, den a nuestro moon un aplauso.

-Ey, Jimin, ¿no has encontrado un novio moon todavía? -Puedo notar que es parte de la pandilla de ángel. Es un individuo rechoncho y lindo. Realmente me agrada, pero no me gusta su pregunta en este momento.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora