11.

6.5K 822 241
                                    

Jin POV.

¡Maldita sea! ¿Qué estoy haciendo aquí de nuevo en el área de práctica?

En realidad, no es asunto mío. No soy ni el moon nuevo ni el viejo. A pesar de que hay un montón de moons nuevos y viejos llamativos para mis ojos a veces me parece normal verlos todos los días. Por otra parte, quiero susurrar en el oído de Yoongi que me dé un descanso, que me deje leer de vez en cuando, tomar un día libre y que no me haga acompañarlo a encontrar a su novio que es el moon de ciencias. Me siento tan malhumorado que casi me vuelvo loco.

Pero para ser honesto, esto es una especie de otra cosa entretenida. Taehyung y yo estamos actualmente de pie apáticos como veteranos desempleados en la parte delantera del CRV de Taehyung que Yoongi dijo que se utilizaría para conducir a la playa en lugar del suyo. Es una buena idea, ya que podemos tener más compañeros. Sin embargo, ¿por qué no ha llegado el que dio esta idea? He estado esperando y esperando.

-Dijiste que verificarías la relación entre Jimin y ese nuevo moon de Ingeniería. ¿Ya has empezado? -Habla Taehyung, después de que se aburre de charlar con las muchachas por un rato ya, él levanta su cara para preguntarme.

-Todavía no he hablado con él.

-Espera un momento, ¿quieres decir que te sacrificarás para verificar nuestra hipótesis?

-¡Estás loco!

-Eres muy coqueto, sería un gran plan.

-En serio, déjame preguntarte...¿todos los chicos coquetos son gay para ti?

-No, pero pareces uno.

-Si te burlas de mí para aliviar tu aburrimiento...

-Mira, allí viene.

Taehyung habla cuando ve una figura alta llevando una mochila y caminando hacia nosotros. Este idiota se llama Namjoon y todo el mundo dice que va a ser el próximo moon de la universidad. Dependiendo de su apariencia y aspecto, él lo merece.

Altura, debe estar cerca de 182 cm.

Tez, un suave color tostado.

Cuerpo, probablemente ejercita mucho, se ve muy bien. Basta con mirar a los bíceps que salen de su camiseta.

Su cara, guapo, pero diferente tipo de belleza que mi amigo. Tiene una nariz pequeña, cejas gruesas y oscuras, y sus ojos y cara son refinados.

Pero si él puede convertirse en el moon de la universidad o no, no es mi problema. Lo único que quiero saber sobre él es si tiene sentimientos por Jimin.

-Hyung...

De repente, gira la cara y dirige sus pasos hacia nosotros. Levanta sus manos para saludarnos un poco como si ya estuviera familiarizado con nosotros debido a ser menor y mayor en la misma vieja escuela.

-¿Cuándo traerá su amigo a mi amigo?

¿Quiere decir Yoongi y Jimin? Taehyung y yo nos miramos y no sabemos cómo responderle.

-Supongo que deben estar ocupados. Cuando llamé esta mañana, Yoongi me dijo que Jimin estaba en su habitación. -Habla Taehyung.

Miro la reacción de Namjoon con atención, si le gusta Jimin, habría salido corriendo a su auto para ir a buscarlo pero...

-Deberían terminar rápidamente eso y correr aquí.

Pareciera como si no le importara.

-¿Cuál es tu nombre? -Taehyung pregunta.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora