24.2

4.1K 631 73
                                    

Jimin POV.

Estoy a punto de orinar mis pantalones en el escenario ahora mismo.

Estoy nervioso y feliz de que finalmente haya terminado. Honestamente, todos los ensayos que hemos tenido hasta ahora han desaparecido una vez que estaba en el escenario. Hoseok hyung definitivamente me regañará que no puede realizarlo correctamente. Puesto que no podía actuar, lo hice todo de la manera que lo hago naturalmente cosas que ni siquiera he sabido hasta ahora cómo el resultado se basará en esto.

Pero de lo que estoy realmente seguro es que he hecho lo mejor posible como representante de la Facultad de Ciencias.

Estoy de pie en el escenario esperando el resultado mientras busco a Yoobgi que estaba de pie al lado del escenario hace un momento. No sé a dónde desapareció.

—Todos los representantes de cada facultad por favor dar un paso adelante para aceptar las rosas para el voto popular. Después de esto, por favor, denle las rosas que recibes a nuestros miembros del personal que están esperando detrás. Vamos a contar inmediatamente. El público sólo puede dar rosas a una sola persona, y por favor, mantengan la calma mientras lo hacen.

Camino lentamente al frente del escenario como los otros concursantes. Para ser honesto, el área es muy grande, lo que me hace reconocer sólo algunas caras que están dando rosas a los concursantes. Y aunque hay gente aquí, la zona no parece llena.

-Tonto, eres tan impresionante, definitivamente ganarás esto, puedo olerlo -El Ángel número uno de la pandilla de Hoseok hyung es el primero en darme una rosa.

¿Me estás dando 10 flores?

Estoy atónito. Él sólo sonríe y me pellizca la mejilla. El Ángel número dos también no quiere perder y me dan una generosa cantidad de flores. Los cuatro son los primeros en darme las rosas y después de eso...

...Hay una larga línea de gente. No tengo idea de quiénes son y de dónde vienen.

"Animo, eres tan lindo."

"¿Eres de Ciencias? Estoy en química."

"Estoy en tercer año de ciencia, aquí tienes mi número"

"Cantaste la canción a la perfección."

Sigo diciendo gracias una y otra vez mientras recibo las rosas. Son más de lo que esperaba conseguir. Y lo más sorprendente es...

¿Qué demonios está mal con este grupo de tipos?

"Oye tú...creo que eres tan lindo."

"Soy de la facultad de ingeniería, si conoces a Kim Namjoon, puedes ponerte en contacto conmigo a través de él."

"¿Eres gay?"

¿Qué demonios? Y no es sólo este grupo. Hay una línea de diferentes tipos de chicos que vienen a darme rosas. Estoy empezando a tener miedo.

-Ya casi es hora de que el voto popular llegue a su fin. Jimin, por favor, date prisa.

Me doy la vuelta a la izquierda y la derecha me doy cuenta de que soy el único a la izquierda que todavía están recibiendo las flores. Y cuando empiezo a levantarme para volver, me detiene un fuerte sonido.

-¡Espera, Jimin-ah!

Son Jin hyung y Taehyung.

Estoy tan feliz cuando los veo apresurarse a mí.

-Eres nuestro menor, así que tenemos que votar por ti.  -¡Oh Señor! Juro que las rosas que me han dado son más de diez. Las tomo con vacilación mientras el público en el escenario comienza a reírse de que me dan demasiadas flores.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora