6.

6K 841 317
                                    

Jin POV.

Desde que nací, nunca he visto algo tan gracioso como esto.

Una persona muy inteligente que es excepcional en todo, se vuelve estúpido cuando se trata de amor. Es muy divertido.

Está justo enfrente de su nariz, pero ese estúpido Yoongi tiene la audacia de no recordar.

Realmente quiero reírme, pero me da miedo de que Taehyung piense que estoy loco. Sólo puedo reprimir mi risa al ver Yoongi y Jimn . Conozco el sentimiento de mi amigo, pero no estoy muy seguro de la otra parte. Sólo recuerdo que el dongsaeng también tenía sentimientos por mi amigo.

Pero no lo sé ahora.

Me encontré nuevamente con Jimin después de unos años, el día que busqué a Yoongi y a los otros moon con los que Taehyung y yo somos cercanos. Si quiero buscar amigos guapos ellos son los correctos. Es sólo que Yoongi es enfermizo con los amigos. En pocas palabras, él se apega mucho a nosotros (crecimos juntos, así que nos vimos obligados inexplicablemente a elegir la misma facultad que él en la universidad) Tan pronto como se acerca a alguien, nos sumerge con él. Él también nos arrastrará para ir con él también.

Lo cual es bueno ya que puedo reunirme con amigos de diferentes facultades en lugar de reunirme solo con Yoongi y Taehyung todos los días.

-Jin, olvidaste algo en mi habitación.

Ese día olvidé mi reloj en la habitación de Yoongi, así que volví para recogerlo. Debido a eso, me encontré con Jimin que pasaba por las escaleras al mismo tiempo.

A primera vista, tampoco lo recordaba, pero por su esbelta y alta figura lo pude recordar. El término correcto no es "recordar" sino "recordando" ya que Yoongi me obligó a mirarlo por muchos años, al igual que a Taehyung.

Pero la persona que nos obligó, ¡carajo! No puede recordar. Jimin es un poco guapo por lo tanto, se vuelve estúpido. Tan estúpido.

-Ok. -Me senté al lado de Yoongi, mientras Taehyung estaba haciendo las bebidas. Saludé a todos los amigos de la mesa que charlaban hasta que tuve la oportunidad de hablar con Yoongi. -Tú...

-¿Qué pasa? -Ya estaba acostumbrado a su voz aburrida.

-¿Aún recuerdas a tu Chim?

Yoongi quedo en shock. Este nombre siempre tiene un daño severo para él. Taehyung y yo sabemos esto muy bien y nos gusta bromear con él a menudo, pero él nos golpea en la cabeza.

-¿Por qué?

-Dime primero si lo recuerdas o no.

-El no hablar de él no significa que lo he olvidado. -Dijo mientras recogía el vaso. Su rostro era diez veces más frío que de costumbre.

Está enojado consigo mismo porque no pudo encontrar Jimin después de graduarse.

Está enojado consigo mismo por no poder recibir el regalo de Jimin, ya que no pudo encontrarlo. Sólo encontró la tarjeta se dejó en el suelo en el aula. Era como si el regalo fuera robado.

Está enojado consigo mismo de que, inmediatamente después de leer la tarjeta, se dio cuenta de que el corazón de Jimin era el mismo que el suyo, pero dejó pasar el tiempo por varios años sin hacer nada.

Este es el grave daño del que yo estoy hablando.

La tarjeta todavía está dentro de la billetera de Yoongi . Incluso nosotros no tenemos el privilegio de tocarla o leerla. Es posesivo de ese pedazo de papel.

-Tengo el número de Chim.

Hablé, Yoongi gira su cara para mirarme. Él puso sus cejas juntas hasta que se convirtieron en un ceño fruncido.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora