4.

7.1K 867 410
                                    

He estado haciendo actividades con los estudiantes más jóvenes de la facultad desde ayer. Del concurso, no hay mucho. Practica de baile todas las noches. Y este sábado, vamos a tener una sesión de fotos de saludo individual delante de cada facultad, así como una sesión de fotos de saludo de grupo en el estadio.

Suena fácil, pero estoy cansado. Por la tarde, hubo clases de fundación en la facultad, pero no me gusto. Sólo estoy aquí por mis amigos. Pero aún así no puedo seguir la clase. No es de extrañar que me siento como si fuera a colapsar ya que mi cuerpo me duele.

Después de ponerme una máscara facial, me siento mejor. Estoy cerrando los ojos y relajándome cuando tocan mi puerta. ¿Qué demonios? La gente está durmiendo aquí.

Me levanto y veo quién es el responsable. ¡Estoy sorprendido!

¿Quién habría adivinado que sucedería de nuevo? Yoongi viene y llama a mi puerta sin ningún sentimiento de resentimiento. Él está adentro

Su uniforme está sucio, pero aún está tan guapo. Pero no es el momento adecuado para que venga cuando me veo así, con mascarilla de barro blanco importado que es muy difícil de lavar.

—Hey, enano de la malteada rosa, ¿estás allí?

Maldita sea, ¿Cómo que enano de la malteada rosa? ¿Por qué no usa su cerebro para recordar los órganos humanos en lugar de darme sobrenombres absurdos? Antes enano, ahora enano de la malteada rosa, y en algún momento un tonto.

¡Olvídalo! ¿Qué debo hacer ahora? Realmente quiero hablar con él, pero mi situación no ayuda mucho.

No lo he visto por dos días completos. Realmente quiero verlo y hablar con él. Incluso si no termina bien, está bien.

¡Estoy loco!

Incluso cuando me veo bien, todavía no me mira.

—¿Qué?

Abro la puerta mientras él está a punto de alejarse. Mi vergüenza es el doble, ya que no muy lejos de él se encuentra Taehyung y Jin.

—Mierda —Susurra Yoongi, seguido por un "¿Qué demonios?" por parte de Taehyung y unas pequeñas risas de Jin

Quiero morir.

—Hola —Saludo a todos con una venia, menos a Yoongi. Nunca he pensado en él como alguien mayor

—¿Qué te estás haciendo en la cara? —Yoongi me mira como si fuera algún tipo de insecto.

Vete al infierno, esto lo hago para que tú me veas.

—Él tiene una competencia, solo se está encargando para tener una buena apariencia —Habla Jin hyung. Si no estuviera enamorado de Yoongi, definitivamente te perseguiría.

—Sigue siendo feo como antes —Opina Yoongi—. Ten, estás hojas son de Pring, vamos a estudiar afuera y ella necesita leer las hojas esta noche.

Entiendo ahora por qué desapareció durante dos días del concurso, tiene examen.

La facultad medicina comienza las clases antes que otras facultades.

Asiento con la cabeza.

—Entonces, ¿cuándo volverá?

—No va a tardar pero no puedo esperar.

No lo haré de forma gratuita. Estiro mi mano. Él frunce los labios debido a la irritación que le da. Jin solo se ríe mientras Taehyung comienza a abrir las hojas para leer.

—¿Qué quieres? ¿Dinero para comprar tu malteada rosa?

Mi corazón está lejos de eso.

—Toma esto... —Yoongi saca un paquete de M&M's de su mochila y me los da—. Aprovecha que te los este dando porque son mis favoritos.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora