3.

7.5K 892 294
                                    

Aclaración: Las edades cambian, los hyung y dongsaeng no son los mismos. Pero no diré quienes para no hacer spoiler.
Namjoon y Jimin tienen la misma edad, por ejemplo.

En el área del concurso por la tarde.

Realmente es una tortura cuando uno se da cuenta de algo pero finge no saberlo. Todo este tiempo, mientras espero que empiece la sesión de fotos y me alisto, pretendo ser indiferente hacia ese apuesto bastardo que usa una mesa envés de una silla para sentarse, irradia su aura brillante por toda la habitación. No importa dónde está, siempre es el centro de atención.

—¿Qué diablos te pasa, Jimin? —Me aferro a la playera de Namjoon para mirar a escondidas a Yoongi hyung.

—Haz que tu altura se vuelva un poco útil.

—Si quieres ver, entonces mira, todo el mundo también mira. ¡Todos los gritos de las stars para Yoongi! ¡Maldita sea!

—En la escuela secundaria no era tan guapo.

—Todos eran chicos. Sería extraño que ellos gritaran por él. Además, él era casi lo mismo que tú. Algunos días, incluso parecía más feo.

—Él nunca ha estado más feo que yo.

En ese momento, yo estaba tan delgado, con grandes gafas redondas en mi cara pálida. Hasta mis dientes eran feos. Es comprensible que Yoongi no me mirara, de ninguna manera.

—Es bueno que lo sepas, Chim.

—Namjoon que bien apoyas a tu amigo. Ni siquiera intentas decir algo para animarme. Muchas gracias

Bebidas de diferentes colores entran y salen de la sala.

—Son el regalo del doctor Min. No sólo es guapo sino generoso también.

Namjoon y yo tomamos esa bebida de diferentes colores de la tienda este mediodía. Mirando alrededor de la habitación, veo que casi todo el mundo tiene el mismo vaso que él y yo. Algunas stars incluso sostienen la misma malteada rosada como yo.

¡Min Yoongi! No solo me la diste a mí, sino a todo el mundo.

Al instante, el sonido de mi mundo rosa rompiéndose, dejando sólo un tenebroso color gris mezclado con el mundo de color rojo carmesí.

Bastardo.

Namjoon se apresura a tomar el vaso de mi mano antes de que lo soltara.

No te enojes todavía.

En la cafetería, el bastardo Yoongi sólo pensó que me trataba como si tratara a otros jóvenes, ¿verdad? Nada más

Mierda.

—Jimin, ¿qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara?

Yo lo mataré. Rompecorazones. Tú... tú... bastardo.

—Maldición, Jimin. ¿A dónde vas? —Namjoon, la persona que más me conoce, me pregunta cuando me voy caminando con furia.

—Vuelvo enseguida —Estoy tan enojado. Molesto con una persona que acabo de pasar y se está concentrando en su juego del celular, sin importarle nada a su alrededor.

—¡Mierda!

Grito, pasando el estudio de rodaje. No puedo ir a ninguna parte. Sólo a la zona frontal de la habitación. Aún no me he tomado mi foto, así que si me voy lejos literalmente me joden, definitivamente.

—¿Qué sucede? —Un Moon de la facultad de ingeniería del año pasado. El hyung de Namjoon que lleva una insignia de ingeniería me saluda. No recuerdo el nombre pero todavía recuerdo su rostro desde que estaba ayudando a Namjoon hace un rato. No vi a nadie aquí así que decidí gritar todo.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora