Estoy como loco después de salir de la habitación. No puedo mirar a Yoongi a los ojos ni siquiera un poco. Digamos que mi cara se vuelve roja con sólo ver su sombra.
—Eres una especie de persona que tiene varios colores faciales en un solo día —El apuesto Namjoon ya tiene su cabello listo y parece estar libre ahora mismo ya que viene a molestarme mientras la estilista se pone en acción en mi cara. Estaba tan pálido esta mañana debido al mareo y el vómito, pero ahora no importa cuanta base use, mi cara sigue siendo roja—. ¿Qué sucedió en la habitación? ¿Tú y...?
—Mierda, Nam —Si menciona el nombre de Yoongi, la noona que me está poniendo el maquillaje definitivamente oirá todo. Todavía no quiero que nadie descubra que soy uno de esos (millones) que quieren conquistar el corazón de Yoongi—. ¿Has terminado, noona? —Me convierto en el que tiene prisa en lugar de Namjoon.
—Un poco más para los labios... ¿De qué facultad eres? Eres aún más bonito que esas stars.
—¿Bonito? Esto se llama ser guapo —Ríe ante mi comentario.
—Terminé —Nunca le echa un vistazo a Namjoon—. ¿Estás esperando a tu novio?
Y una vez más, Namjoon no niega nada, sólo se ríe.
Lo arrastro para hablar.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué no lo negaste?
—Tener un escándalo contigo también es algo bueno porque no puedo lidiar con todas esas llamadas de chicas todos los días.
Sé que no exagera y dice la verdad. He sido amigo de él desde siempre como para no saberlo.
Sin embargo, suficiente sobre él.
—¿Por qué Yoongi me despertó en tu lugar?
Era como si esta pregunta estuviera unida al moon de la universidad que camina detrás de mi justo ahora. No sé si lo oyó o no. Lleva unas latas de coca y parece que se las dará a sus amigos.
—No fui a ninguna parte, sólo salí a comer.
¿No se llama 'ir a algún lugar'? Namjoon, idiota.
—Cuando ya era casi la hora de la reunión, vi que Yoongi entró en la habitación y como sabía que aún dormías, no quiera ser una molestia —No eres una molestia. Soy yo quien casi se derritió y se convirtió en agua en la cama—. Todavía estoy pensando tanto en lo que voy a hacer esta noche, me pregunto si puedo quedarme con una star como compañero para no interrumpirte a ti y a Yoongi esta noche.
—Maldita sea, Nam, seré yo quien salte sobre Yoongi.
—¿Huh?
—Es broma.
—Tú nunca podrías hacerlo.
—Bueno, yo...
—Yoongi te ha hecho algo, te ves tan inquieto ¿Qué pasa?
Trago y no me atrevo a responder.
—¡Te le declaraste y te rechazó!
—No, no es así.
—Pero tu expresión me dice que es así.
—No.
—No hace falta que me hagas una cara de enojo. Te dejé con Yoongi para que tuvieran algunos momentos juntos.
—Bueno, ocurrió algo bueno, pero... estoy avergonzado.
—Sólo esto y ya estás avergonzado. Realmente quiero saber cómo vas a manejar lo de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; Yᴏᴏɴᴍɪɴ
FanficJimin, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Yoongi, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo...