Yoongi POV.
Estoy tan sorprendido de que Pring me arrastre para entrar en la habitación. Incluso no me dejó enfrentar a Jimin, que no estoy seguro de que no nos haya visto a ambos entrar a la habitación. Y si lo hizo y malinterpreta las cosas, seguramente necesitaré darle una larga explicación a él.
-¿A qué estás jugando?
-Tengo algo que hablar contigo.
-¿Es urgente? Tengo prisa -No sé cuántos puntos ha ganado Jungkook ahora.
-En todo este tiempo, ¿nunca has tenido sentimiento por mí?
Estoy atónito. Esto es más grande de lo que pensé.
-¿Huh?
-Quiero oírte decirlo.
Mierda, ¿por qué quiere saberlo ahora cuando no es realmente el momento adecuado para discutir sobre esto.
-Eres mi amiga, Pring. -Sólo puedo responder eso.
-Entonces, todo este tiempo...
-Lo siento, pero si piensas bien, la forma en que te trato no es diferente a la forma en que trato a otras amigas. -Incluso si tengo que perder a un amigo en este momento, todavía lo diré. -Si esto hizo que lo malinterpretaras, entonces lo siento.
-¡Siempre dices lo siento! -Ella grita de repente. El ambiente en la sala de descanso comienza a sentirse sofocante. Si ella grita aún más fuerte que esto, todos afuera seguramente nos oirán. -¿No puedo ser yo? ¿O es que te gusta alguien ahora mismo?
Estoy a punto de abrir la boca para decirle, pero ella hace la siguiente pregunta primero.
-No me digas que te gusta el niño cuya habitación está enfrente de la mía.
Pring se queda atónita cuando no trato de negar sus palabras y asiento con la cabeza para confirmar que su duda es verdadera.
-¡Pero es un chico! No tiene sentido, nunca has mostrado interés por los chicos hasta ahora.
-Porque siempre he estado interesado en Jimin. Solo en él y en nadie más.
-Oppa...
-Perdóname, Pring.
-¡Yoongi!
No le prestó atención a quien grita mi nombre detrás de mí. No sé cuál será la relación entre nosotros a partir de ahora, pero de lo que estoy seguro es que este malentendido debió terminar tarde o temprano. No hay manera de que pueda pensar en ella más que en una amiga, incluso si no existiera Jimin.
-Mierda. -Maldigo a mis dos amigos que me abandonaron en estos momentos. -Ustedes me abandonaron totalmente.
-Pring dijo que tenía algo que resolver contigo, así que la dejamos. -Jin me ofrece agua.
-¿Qué tal Jimin?
Probablemente está arreglando su maquillaje, pero tardará un poco en aparecer de nuevo.
-¿Quieres ir conmigo? -Le pregunto a Jin.
-¿Por qué debo ir contigo?
-Tal vez también quieras encontrarte con Namjoon.
-Mierda, Yoongi, ya no es gracioso.
Me encogí de hombros y caminé a través de las personas que están en la sala posterior. Aquellos que ya tienen su maquillaje, están tomando fotos alegremente mientras que los que todavía tienen que completar su maquillaje, siguen esperando. En cuanto a los que están a punto de salir al escenario para realizar el espectáculo de talentos están tan agitados.
ESTÁS LEYENDO
₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; Yᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionJimin, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Yoongi, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo...