Porque me puse lentes de contacto en la anoche, mis ojos se han vuelto rojos. Por lo tanto, me pongo mis gafas hoy. Probablemente parezco un nerd. A decir verdad, de alguna manera no tengo confianza en mí mismo. Soy un tipo de persona que se ve muy diferente con y sin gafas. Cuando me encontré con Hoseok hyung hoy, casi me saca de la sala porque pensaba que yo no era un moon.
¡Me voy a mantenerse firme! Incluso usando gafas me veo bien.
-Nam. -Me dirijo a mi amigo. -¿Yoongi hyung aún no ha llegado?
-Ey, ¿me hablas sólo por esto? -Namjoon hace una cara de dolor. -No ha llegado todavía, ya que sólo es el comienzo del ensayo, ¿crees que la persona que solo viene a sentarse y ser guapo vendrá temprano?
Eso es correcto. Además de hablar con las personas persona, Yoongi sólo viene aquí para sentarse y no hacer nada.
Después de comprar algunas medicinas no planificadas anoche (incluso pasado la medianoche, todo gracias a la farmacia del dormitorio que abre las 24 horas), Yoongi inmediatamente se excusó para ir a su habitación debido a la somnolencia al llegar al tercer piso. También necesitaba subir al quinto piso. No tenía más esperanza que hablar con él, ya que yo era el que le dijo que lo encontré accidentalmente mientras estábamos bajo la lluvia.
Estar juntos bajo el mismo paraguas es una gran felicidad para mí. ¿Qué puedo desear?
-¿Por qué...?
-¿Por qué llevo gafas hoy? -Ya adivino lo que él va a preguntar. -Use mis lentes de contacto durante mucho tiempo, mis ojos me duelen un poco.
-Necesitas que te revisen...sirve como excusa para abandonar la práctica.
-No seas idiota, Nam. No hace falta, mañana van a mejorar.
-¡Ahí está tu amado!
Extiendo mi cuello al máximo. Cuando me doy cuenta de que Namjoon me engaño, casi de inmediato golpeo su cabeza ya que es en realidad es Pring noona.
Hoy también se ve hermosa con un atuendo casual. Ella se puso un par de pantalones cortos, que muestra sus piernas largas y esbeltas, con una camiseta casual.
-Idiota. -Regaño a Namjoon.
-Es tan hermosa.
-Si te gusta, entonces conquístala.
-No, a mi amigo no le gusta.
-¿Quién es tu amigo?
-Eres tú.
-¿Necesita gustarme la persona que quieras cortejar?
-Por supuesto, eres mi mejor amigo, cualquiera que me guste, tienes que gustarte a ti también, esto es lo que mi corazón desea.
Admito la derrota.
Yoongi ha llegado. Llegaron casi al mismo tiempo, ¿acaso vinieron juntos?
¡Eso es! Yoongi ha llegado. Hoy, se visto con un atuendo muy relajado, sólo un par de pantalones con una camiseta azul oscuro. Sin embargo, tan pronto como su tez facial se ve, se ve tan elegante. Si fuera yo, no habría manera de que me vea tan bien.
Me escondo detrás de Namjoon al mismo tiempo de que Yoongi entra. Él no me mira inmediatamente, habla con otros moon del año pasado, pero eso es todo. Me escondo primero. Me siento tan incómodo cuando estoy con gafas. No puedo encontrar la palabra para describir mi timidez cuando me enfrente a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; Yᴏᴏɴᴍɪɴ
FanficJimin, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Yoongi, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo...