Cuanto más se acerca el día de la competencia, Namjoon, yo y otros concursantes sentimos la presión.
También hubo una escena dramática durante nuestro ensayo. Era sobre nosotros que no prestamos mucha atención al ensayo. Namjoon y yo sabemos que los mayores nos han estado ayudando desde el primer día y no tuvieron la intención de regañarnos, sino que sólo querían que no olvidáramos lo que hemos aprendido. Podíamos sentir la tensión y sólo quedarnos quietos. Al final, necesitábamos practicar muy duro una vez más.
Tuve tres días para practicar con el piano en la tienda de música del tío de Yoongi incluido el día que vine a practicar con él. Se puede considerar que tengo la habilidad para ello, incluso Namjoon no pudo evitar alabarme. Obtener un cumplido de él significa que soy muy bueno en esa cosa.
El tiempo vuela. Es casi la hora de dejar de ser un representante de mi facultad.
-¿Cansado? -Yoongi, que está dispuesto a darme un aventón para la práctica de hoy, no puede dejar de preguntar. Abro los ojos suavemente, estoy tan agotado como para mantenerlos abiertos.
No hay nada que ocultar, ya que mi estado actual muestra claramente lo agotado que estoy.
-No importa cuál sea el resultado, creo que todo el mundo sabe que has hecho lo mejor posible. -Yoongi habla con voz tierna. Sonrío suavemente. A veces, la motivación es realmente importante.
Desde aquel día que se aprovechó de mí besándome la nariz, no nos hemos visto mucho. Su clase de laboratorio siempre comienza al mismo tiempo e incluso necesita quedarse más tiempo (esto es para compensar que el día de la competencia la facultad médica le permite a un día libre para animar a los concursantes).
-¿A qué hora necesitas estar para la competencia?
-A las 4am. -La competencia comienza a las 6pm, pero tenemos que estar desde las 4am para hacer un montón de cosas.
-Ya casi es medianoche. -Yoongi mira su reloj de pulsera.
-Sí. -Suspiro. -¿Qué hay de ti, hyung?
-No es difícil para mí, Pring ya ha encontrado un maquillador para nosotros.
-Mhm.
Me siento incómodo cuando oigo este nombre.
-¿Qué sucede?
-Nada.
-Serás muy popular luego de la competencia, ¿lo sabes?
-Sí.
-No debería sentirme celoso. Quizás.
Lo estaba haciendo bien hasta su última palabra, "quizás", casi me hace sentir molesto ya que muestra su incertidumbre. Yoongi sonríe un poco cuando sabe que esta palabra me ha afectado.
-Lo que temo es que no eres lo suficientemente cuidadoso cuando alguien se acerca a ti.
-¿Cómo?
-No puedes rechazar a otros fácilmente, ¿no lo sabes?
-¿En serio? ¿Soy débil cuando se trata de rechazar a otros?
-Tu apariencia les dice que si a todos, por eso mantente cerca de tu grupo de amigos, ¿entiendes?
Asiento con la cabeza. Permanecer con la pandilla de Ángeles debe evitar que me meta en problemas, supongo.
El coche finalmente llega al dormitorio. Permanezco junto a Yoongi hasta llegar al quinto piso donde se encuentra mi habitación. Él espera hasta que entro en la habitación.
-¿Podrás despertarte solo? -Yoongi pregunta. -¿Quieres que te despierte?
-No es necesario, Namjoon vendrá mañana a recogerme.
ESTÁS LEYENDO
₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; Yᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionJimin, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Yoongi, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo...