8.

6.4K 848 315
                                    

A veces quiero abofetear mi propia cara un par de veces para asegurarse de que estoy realmente sentado cara a cara con la persona de la que he estado enamorado secretamente por varios años. Yoongi, que está sentado a mi lado, no dice nada, sólo apoya su espalda contra el respaldo de la silla. Está mirando el menú con una apariencia que puede ganar todos los corazones de las mujeres en el restaurante. Cada una de ellas dirige sus miradas hacia mí como si quisieran preguntar qué estoy haciendo aquí sentado con Yoongi.

Si quieren pensar que Yoongi y yo somos novios, entonces está bien. No me importa.

-¿Has pensado que vas a pedir?

Estaba ocupado pensando en la persona que me está hablando en este momento, que todavía no he mirado el menú. Me sacudí bruscamente antes de abrir rápidamente el menú en mi mano para mirar. Esto es sólo un restaurante tailandés normal con cómodos asientos y aire acondicionado.

-Uhm...

-Date prisa.

-Tortilla de cerdo, vegetales mixtos salteados, frituras agrias y dulces...

-Comes esa comida infantil, realmente encaja con un chico joven como tú.

-Entonces, ¿qué quiere su señoría ordenar?

-Sopa de queso de soja.

Es tan infantil como la mía. Me hace darme cuenta de que Yoongi tampoco puede comer comida picante como yo. Cada plato son alimentos sencillos y ligeros que se pueden consumir completamente con algunas cucharadas.

Mientras esperábamos la comida, el silencio vuelve. Ahora mismo, no puedo decir cómo se ve mi cara, pero una cosa estoy seguro de que me veo horrible debido al agotamiento. Realmente quiero frotar mis ojos. Y una vez más, realmente quiero quejarme. ¿Por qué no me da un aventón en un día en que mi apariencia este en mejores condiciones?

-¿Has pensado lo que quieres hacer en el show?

Gracias señor que Yoongi comenzó a hablar porque si yo fuera el que iniciara la conversación definitivamente sería acerca de One Piece de seguro.

-No sé, no soy bueno en nada.

-Bueno, eso lo sé. -Yoongi dice secamente. Gracias por eso. -Pero trata de pensar cuidadosamente, ¿realmente no puedes hacer algo?

-Papá solía enviarme a muchas clases para hacerme tener más amigos y ser sociable, pero eso era todo. No podía hacer nada y fallaba en cada clase.

-Pero...puedo bailar y cantar un poco.

Es lo único en lo que pienso.

-Entonces has ambas cosas.

-¿Dónde voy a practicar?

Yoongi se vuelve un poco silencioso.

-¿Quieres que te ayude?

Parpadeo mis ojos repetidamente al mismo tiempo que veo a la chica que me sirve la tortilla de cerdo. Noto al asistente, que mira aturdidamente el rostro de Yoongi hasta ella babea y casi tira mi tortilla de cerdo, antes de responder a Yoongi.

-¿Quieres ayudarme?

Yoongi se sienta recto y luego me mira sin siquiera parpadear. ¡No! No me mires tanto.

Yo estaba tan avergonzado y convirtiéndome en agua.

-Si no te ayudo, probablemente no vas a sobrevivir.

Es una especie de respuesta con una buena intención, pero si pienso cuidadosamente es como si me matara indirectamente con sus palabras. Este estúpido idiota obviamente me insulta.

₂Mᴏᴏɴꜱ | BTS; YᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora