-¿Así son las cosas? ¿Eh? -Cameron le gruñe a los dos betas, se encuentra en una crisis emocional y mental porque jamás había imaginado lo que les toca a los beta. Y definitivamente no quiere eso para Evelyn.
-¡¿Qué te sucede?! Actúas como un desquiciado. -Ciro lo toma del cuello de su ropa y lo fija contra la pared más cercana -No sé de dónde saliste pero si continúas comportándote de esta manera todos terminaremos muertos. -le advierte.
Cam suspira, cuenta hasta diez como Lars se lo había enseñado y toma las manos de Ciro para liberarse de su agarre -Sólo quiero irme de aquí, mi beta me necesita y no sé porqué clase de tortura esté pasando. -habla suavizando su voz.
-La chica nueva. -interrumpe Bastian llamando la atención de Cameron, él alfa se acerca a él y le pide más información sobre ella.
-Llegaron muchas chicas nuevas. -cuestiona el de ojos oscuros -Sé más específico.
-Su nombre es Evelyn Angelien. -dice el alfa un poco desesperado, no saber de ella hace que su cordura prenda de un hilo.
-Ah... Ella. -Ciro baja la mirada haciendo que Cam esté mucho más preocupado -Es hija del beta más adinerado de todos los tiempos, no creo que la tengan aquí para cosas buenas. -le explica mientras mira a Bastian. Ambos comparten miradas.
-¿Qué le harán? Habla de una maldita vez. -Cameron sacude a Ciro de los brazos.
-Escuché que Escudos Blancos quiere seguir gobernando a la cuidad mediante las viejas tradiciones. Los Angelien están cambiando eso y los castigarán. -Ciro suelta todo lo que sabe mientras Cam afloja su agarre y termina por soltarlo.
-¿Pueden llevarme con Evelyn?
-No, es muy arriesgado. -Bastian se niega de inmediato y Ciro también -Si no regresas a trabajar ahora lo sabrán y volverán a castigarte.
-Soy el nuevo, después de todo no conozco la casa y puedo perderme ¿No? -habla sonriendo de lado y los betas lo miran asustados.
-¿Estás loco?
-Por favor, sólo quiero verla. -pide mirando a ambos a los ojos. Pero eso no es suficiente para que los betas lo ayuden, así que Cam decide recurrí a su último recurso -Llévenme con Evelyn. -les ordena con su voz de alfa. Ciro y Bastian quedan sorprendidos ante eso y no tienen otra opción más que obedecer como lo dicta su naturaleza.
-Conozco un atajo. -Bastian busca algo entre las paredes y acciona una palanca, así una puerta secreta se abre ante ellos -Los betas que construyeron la mansión hicieron estos pasadizos para escapar, yo los descubrí hace poco. -les explica mientras se adentran al estrecho lugar, sólo puede pasar una persona a la vez ya que se encuentran dentro de las paredes de la mansión.
-¿Y por qué no escaparon por aquí? -cuestiona Cam en voz baja. Él puede ver, a través de unos pequeños hoyos en la pared, lo que hay del otro lado. Ahora se encuentran en la cocina.
-Los alfas nos encontrarían y tal vez nos maten por intentar escapar. Además no deberíamos hacer esto. -Ciro está muy nerviosos y puede que eso arruine el plan de Cameron.
-¿Cómo es posible? Tienes la voz de alfa. -interrumpe Bastian mientras continúan avanzando. Ahora se encuentran en el gran salón donde están todas las literas.
-Es porque soy un alfa. -responde Cameron. Ellos salen del pasadizo y el joven alfa mira a su alrededor.
-Es... imposible.
-Soy un alfa puro, neutralizar mi olor es una de mis habilidades además puedo olerlos. Tú hueles a banana y tú a carne asada, que por cierto, ya me está dando hambre. -les dice el alfa mientras que los beta se miran entre sí para luego reírse en la cara de Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Versión Alfa
Loup-garouCameron intenta reconstruir su vida después de lo que pasó. Tiene un trabajo, una novia y una buena relación con su familia. Pero ella regresa.