Nunca voy a entender la parte de la relación de los novios, cuando todo se vuelve tan enfermizo, cuando no puedes saludar a una amiga porque tu novia ya te armo un drama, donde un amigo no puede darle "me gusta o me encanta" a tu foto porque para tu novio ya de ley ese quiere contigo. No voy a entender por que el amor tenga que demostrarse en cuanto publican de su amor en redes sociales o que se mida por los minutos que tarda en contestarte. Jamas voy a entender por que tienes que alejarte de tus verdaderas amistades cuando tienes una relación. Existe algo llamado confianza y respeto, si no lo tienes con esa persona, realmente no se que haces ahí.
Extra: Frases
Alguna vez me gustaría escuchar tu versión de nuestra historia.
Y si, te quería, no sabia como, ni siquiera sabia por que pero lo hacia.
Cometí muchos errores, estoy consciente de ello, pero me esforzaba todos los días para poder ser una mejor persona por ti, y ni si quiera te importó.
Todas las batallas nos enseñan algo. Incluso aquellas que perdemos.
Si el universo supiera cuánto te quiero, le daría vergüenza ser tan pequeño.
Nos aferramos a los recuerdos por que es lo único que no cambia cuando todo a terminado.
Que risa cuando sabes toda la verdad y te siguen mintiendo.
Créeme que me encantaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero no puedo. Es difícil buscar palabras cuando solamente lo que quiero es abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo.
En ti encontré el paraíso . Y ahora que no estás no sé cómo salir de este infierno.
He vuelto a mi normalidad, se siente bien no pensar en nadie, no sufrir por nadie, preocuparte solo por ti, eso es lo verdaderamente importante.
Era perderlo o perderse ella misma, y fue inteligente, eligió perderlo.
Me he ido a dar un paseo a la playa, ha llovido como si le rompieran el corazón al cielo. Y he comprendido, que uno es de donde llora pero siempre querrá ir a donde ríe.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras.
AléatoireHistorias y experiencias sobre amor, desamor y otras cosas. Segunda parte disponible en mi perfil, se llama "Querido amigo imaginario" Espero que les guste