188

176 8 0
                                    

No te prometo un "siempre juntos", no creo en eso, tampoco te diré que conmigo todos tus días seras muy feliz, por que obvio, existen días buenos, días malos... No te prometo estar siempre a tu lado "para toda la vida", nadie sabe que pueda pasar. No te prometo nada... Solo puedo decirte que sí, habrán días felices para ambos, al igual que días malos. Estaré contigo en cada obstáculo que se interponga, te voy a querer con todo mi corazón, te voy a amar de una manera pura y sincera, seré leal siempre. Estaré contigo todo el tiempo que se pueda.

 Estaré contigo todo el tiempo que se pueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frases

Cada vez que la miras me pregunto ¿por qué no puedes mirarme de esa manera?

Si el que se enamora pierde entonces quiero perderme contigo.

Te creí, confíe en ti. ¿Por qué me fallaste?, dijiste que me amabas.  

Al final de todo los dos perdimos, tú perdiste a quien daba todo por ti, y yo, yo perdí a alguien que le daba igual si me iba o si me quedaba.

Mereces a alguien que sea lo suficientemente valiente para quedarse a tu lado sin dudar.

Deja de buscar la felicidad en los mismos lugares donde la perdiste.

Lo di todo y no lo valoraste. Di todo y no me arrepiento, pero tú lo recordarás cada que alguien te falle.

Dicen que es tonto pensar que volverás de nuevo. Pero, ¿a quién engañamos? Si los dos sabemos perfectamente que morimos por volver a estar juntos.

No sabes todo lo que di y lo que dejé por ti. ¿Y todo para qué? Si al final tú diste todo por alguien más.

Me siento tan bien contigo que quisiera que el tiempo se congelara justo ahí, en el preciso momento en que siento que nunca antes había sido feliz en mi vida.

Te tocó la mejor versión de mi pero, estabas tan encantado por ella...  Que ni te diste cuenta.  

Cariño, ¿recuerdas cuando me prometiste que nunca me dejarías de amar? Bueno, al parecer lo olvidaste.

Se lucha de a dos, se ama de a dos, todo se hace de a dos. Si es uno solo el que hace todo, es porque del otro lado no hay amor.

El universo se ha movido por nosotros, y no hubo ni el más mínimo error. Estábamos destinados a ser felices juntos, porque tú me quieres al igual que yo te quiero.

Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora