Cuando lo nuestro se acabo, sentí que te habías llevado mi vida contigo. El proceso de resignarme fue muy duro. Tanto que llegue a pensar que jamás podría volver a enamorarme, que jamás iba a poder querer a alguien como te quise a ti. Y solo pienso ¡Que equivocada estaba! Por qué al día de hoy a llegado otra persona y ¡SI!
Me enamore de alguien que complementa mi vida, que llena todas las expectativas,me enamore de alguien que me quiere tal y como soy. También me pongo a pensar aveces en ti no niego que a pesar de todo te sigo queriendo pero de una forma muy distinta.
Ya no hay lugar en mi corazón para ti.
Por qué el llego para ocuparlo todo.
Aún que creí que la vida fue muy injusta ahora pienso que gracias a ella soy feliz de nuevo
Soy feliz como no pensaba serlo.Extra: Frases
Respira,
Alejate,
Si tiene que volver, volverá.
Y si no, recuerda esto:
Todo lo bueno esta por venir.¿Por qué lo quiéres tanto?
Por qué dicen que no puedo tenerlo.Cuándo entendamos que no es un día más sino un día menos. Empezaremos a valorar lo que realmente importa.
Si quieres ser feliz, ama, perdona, y olvida, hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.
Si me alejo no es por qué no te quiera, si no por qué aprendí que no me necesitas.
Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos, la espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y justo a mí, que no me gusta ser de nadie estoy deseando ser tuya.
Psicológicamente, la peor sensación del mundo es no saber si esperar o darse por vencida.
Si alguna vez fui indiferente o distante, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras.
RandomHistorias y experiencias sobre amor, desamor y otras cosas. Segunda parte disponible en mi perfil, se llama "Querido amigo imaginario" Espero que les guste