Ya no entiendo la forma de amar a las personas. Por ejemplo: Yo no le mentiría a la persona que amo por su propio 'bien'. Le diría la verdad aunque le duela porque en una relación tiene que haber honestidad. Yo no le sería infiel, porque si estoy con alguien y otra persona llama mi atención, es mejor hablar las cosas y dejar todo claro en vez de ser cobarde y tomar el lado fácil. Si cometo un error, yo lo arreglaría pidiendo perdón y tomaría aquello como una lección y así no haría lo mismo de nuevo. ¿Será que ya nadie piensa que el amar a alguien es valioso?
Frases
Aunque estés lejos y sientas a veces que estás solo, que todo a tu alrededor se convierte en un caos interminable, en otra parte del mundo, hay alguien que daría toda su vida por compartir ese caos contigo.
Primero bésale el alma, luego continúa con su cuerpo.
¿a quién piensas enamorar con esa cara?
Sonríe, deja los malos amores atrás, encuentra a una persona mucho mejor que la anterior, sé que es difícil, pero no imposible, tal vez ésta persona sea la correcta, así que ánimo, sonríe.Mi propósito es llenarte de alegría aunque a veces me falte. Mostrarte cariño, aunque yo necesite. Subirte el ánimo, aunque el mío esté por el suelo. Darte esperanza, aunque a veces yo la pierda. Y sobre todo, darte amor, porque a mi me sobra cuando se trata de ti, cariño.
¿cómo esperas que te olvide? Si el viento susurra tu nombre y hasta las estrellas forman una constelación con tu rostro.
Ven, discutamos nuestras versiones de cómo se creó el mundo, hablemos sobre quién creemos que nombró a los colores, cuéntame del día de tu nacimiento, o no emitamos sonido alguno si no quieres...pero ven.
¿alguna vez te has dado cuenta de cuánto te ama tu cuerpo? Me refiero a que siempre está intentando mantenerte vivo. Eso es todo lo que tiene para vivir. Tu cuerpo se asegura de que respires mientras duermes, arregla tus huesos rotos, encuentra maneras de combatir con enfermedades que podrías tener. Literalmente, tu cuerpo te ama mucho. Y es tiempo de que tú empieces a hacerlo.
No tengo ni idea de como son sus ojos, o su color de piel, jamás he escuchado su voz. No sé en que momento de mi vida lo voy a conocer, lo único que espero es encontrarlo en el momento adecuado.
Abrir los sentimientos a alguien es como abrir las puertas de tu casa, por lo mismo no hay que abrirlos a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras.
DiversosHistorias y experiencias sobre amor, desamor y otras cosas. Segunda parte disponible en mi perfil, se llama "Querido amigo imaginario" Espero que les guste