Frases

982 9 0
                                    

Quiero a alguien que me acepte, que me entienda, que valore mis defectos e imperfecciones. Alguien que merezca la palabra "amor", que me quiera más cada día y lo demuestre.

Hoy mi cuerpo necesita de ti y saber que la dosis perfecta esta en tus caderas, en tus besos, tu sonrisa tu cabello y ese cuerpo que me eriza.

No amas la vida en sí, amas lugares, personas, recuerdos, comida, libros, música, películas... y a veces conoces a alguien que necesita todo el amor que tienes para dar. Y si pierdes a ese alguien, te parece que todo lo demás también desaparecerá.

No te puedes rendir ahora, aun te queda una vida llena de sueños por delante.

Aunque tus ojos no sean azules, encontré el cielo perfecto en ellos.  

Se que nada es para siempre, pero quiero que tu si lo seas.

Que loco que algo tan simple y fácil como dar un abrazo pueda transmitir tanta paz y buenas energías.  

Yo tengo culpa de que mi corazón esté maltratado, soy culpable, porque fui yo el que se encariñó de personas que solo me querían lastimar.  

Veo galaxias en los ojos de una persona que no ve ni una simple estrella en mí.  

Las niñas siempre nos damos cuenta de todo, no decimos nada, pero sabemos todo.  

Que extraño es cuando te das cuenta que la persona a la que le solías contar todo, ahora no tiene ni idea de lo que está pasando con tu vida  

No me arrepiento de haberte dado todo, porque cuando te den menos, te vas a acordar mucho de mí; así que yo ya gané.  

Si le vas a agarrar la mano a alguien, hazlo con seguridad. Porque no te das una idea de lo feo que es que te la suelten a mitad del camino.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si supieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora