Capítulo 54 'El secreto'

341 27 6
                                    

La noche transcurrió rápidamente. Esperamos a que terminara de trabajar y nos fuimos todos al apartamento. Sucrette se fue al dormitorio para quitarse el uniforme y nos quedamos los tres solos.

Cris: bueno, ¿le vamos a decir ya a Sucrette?

Nath: ¿el qué?

Cris: pues lo de Viktor.

Nath: ...¿Por qué, hay que decírselo?

Cris: ¿?

Nath: digo, a lo mejor nos estamos montando una película y a lo mejor Viktor está de fiesta ahora mismo. ¿Me entiendes?

Cris: ...no.

Nath: Puede que nos estemos preocupando por nada. A lo mejor...

Cris: No podemos bajar la guardia, rubio.

Nath: pero...¿por qué tenemos que preocupar a Sucrette? A lo mejor Viktor ya no tiene nada que ver con esto.

Madre: Me alegra que seas tan positivo...Pero-

Nath: Ahora está contenta con lo que le está pasando...No quiero arruinarlo...

Me siento un poco preocupado. No quiero que Sucrette sufra más ni se llene la cabeza de tonterías.

Cris: lo entendemos, rubio. Pero necesitamos estar alertas TODOS. No se nos puede escapar nada.

Nath: ...

Sucrette salió de la habitación ya con su pijama puesto y notó nuestra seriedad.

Sucrette: ¡Ya estoy! ¿Pasa algo?

Nos miramos los unos a los otros.

Madre: ¡nada, hija! Dame un beso que ya nos vamos.

Sucrette: está bien.

Les dio un beso de despedida a cada uno y volvimos a la habitación. Me empecé a desnudar para ponerme el pijama.

Sucrette: Nath...

Nath: ¿si?

Fue al espejo a cepillarse el cabello.

Sucrette: ¿ha pasado algo...que no sé verdad?

La piel se me erizó por tal pregunta. Si que es buena, para darse cuenta de las cosas. O a lo mejor es mi 'sutileza' la que me delata.

Nath: ¿por qué lo preguntas?

Sucrette: Oí la palabra 'Viktor' desde la habitación. Además todos estabais muy serios cuando entré.

Nath: ¡eso es porque Cris hizo una broma de mal gusto! -me duele tanto mentirle

Sucrette: Nath...-tomó mi mano- por favor

Me tumbé en la cama a su lado y me volví hacia ella.

Sucrette: Ya te he dicho que si hay algún problema, lo solucionemos juntos, Nath.

El problema es que no quiero que sufras.

Nath: No es ningún problema. Pero...Prométeme algo.

Sucrette: Claro. -apretó mi mano

Nath: Que te vas a olvidar de ello.

Sucrette: ¿tan grave es? -negué

Nath: para nada. Pero...No quiero que sufras.

A lo mejor estoy montando toda una historia para nada.

Sucrette: No voy a sufrir, Nath. Por favor, cuéntamelo.

Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora