¡Llegó el día del evento en el instituto! Todos estabamos muy nerviosos. Iba a ser nuestra última noche definitiva en Sweet Amoris, así que decidimos hacer el mejor espectáculo posible. Días antes, todos los alumnos de mi clase pasada nos reunimos en un pequeño bar para hablar sobre de como lo íbamos a hacer, como iríamos vestidos...Nath y yo nos decidimos por ir representando una pareja. Él iba a ir de caballero medieval (no le puede pegar más) y yo iba a reir de princesa/reina.
Todo un clásico, pero no teníamos tiempo suficiente como para pensar en unos disfraces más originales. Cris nos acompañaría vestido de marinerito. ¡No podía estar más apapachable!
Sucrette: ¡Aww, Cris, estás para comerte!
Cris: Ya he dicho por cuarta vez que no voy vestido de salsa a la marinera...¡Sino de marinero!
Nath: ¡A la orden, mi capitán! -dijo poniendo una mano en su frente y reímos ante sus enojos
Íbamos a hacer una coreografía de un musical muy famoso. Algunos de los alumnos aprovecharon que se acercaba halloween y reutilizaron sus disfraces de fantasmas y brujas. En mis pensamientos, rezaba por ver a Castiel vestido de mariposita. ¡Es íncreible que haya aceptado sin decir ni mú!
Todos quedamos en el acuerdo de disfrazarnos de lo que nos apeteciera, solo con sus 'límites' obviamente. Aún ni Nath, ni siquiera mis padres me habían felicitado.
1: O se hacen los tontos. O
2: Se han olvidado.Aunque ambas cosas las veo poco problables. ¿Cómo se iban a olvidar del día de mi cumpleaños si hoy es el evento? Mmm...Una bola de dudas me atormentó y fuimos camino hacia el instituto. Nath llevaba a Cris en brazos.
Nath: ¿y tú pequeño? ¿vas a hacer una mini actuación también?
Cris: ¿Yo? ¿Mini actuación? Ajajaja, no me hagas reír. ¡Yo seré el rey de la fiesta! -levantó los brazos
Nath: ¿Rey, dices?
Cris: ¿no te lo crees? Jajaja, por lo menos es mejor que verte a ti menear el traserete.
Nath: .....Que cruel.....
Cris: ¡Es broma, mujer! -abrazó su cabeza y me provocó cierta gracia
Nos llenamos de conversaciones absurdas y graciosas durante todo el camino, hasta que nos encontramos en la puerta a Melody vestida de abejita, con una carita de pocos amigos.
Melody: Buenas...¿Nath? ¡H-Hola, yo...!
Nath: ¿Qué haces aqui Melody?
Melody: L-La directora me ha asignado para que vigile a quienes entren al instituto.
Creo que no ha sido su mejor elección...
Nath: ¿Cómo puede ser que te haya asignado eso? ¡Hoy estamos de fiesta!
Melody: ya...
Nath: Venga animate un poco, hoy no es un día para trabajar. ^^
Melody: Pero...¿y si me echa la bronca?
Nath: Ya no es tu 'jefa'. No te puede obligar a nada.
Melody: En eso tienes razón...Creo que un poco de diversion no me hará daño :D ¡Gracias, Nath!
Se fue a otro lado no sin antes dedicarle una sonrisa a Nath. Ahora recuerdo de que no sabe nada sobre sus sentimientos hacia él.
Sucrette: Wow...Hasta en los momentos como éste, tiene que estar Melody.
Nath: ¿Estás celosa, mi amor?
Ese 'mi amor' me puso un poco más nerviosa de lo que estaba, aunque a la vez me aceleró el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"
RandomNathaniel es el tipico chico formal e inteligente del instituto Sweet Amoris. Siempre está al cargo de todo lo que surge en la escuela. Sucrette es la chica nueva de Sweet Amoris. Nada más llegar no tiene ninguna esperanza de que todo vaya bien, pe...