Capítulo 61 'Adrenalina'

480 28 9
                                    

Me quedé completamente congelada. Mi cabeza no podía recapacitar lo que acababa de pasar. Me quedé en silencio durante unos segundos, pero aún así él no borraba su sonrisa.

Sucrette: ¡Sì, quiero!

Le dije, mientras mis mejillas no paraban de ponerse al rojo vivo. Se levantó y le di un gran abrazo sin pensar en todo lo demás. En ese momento, solo éramos él y yo debajo de una larga y jóven noche.

Vinieron a mi mente todos esos recuerdos tan lindos que tuve con él desde que lo conocí hasta hoy y me emocioné por una ola de sentimientos que se apoderó de todo mi cuerpo.

Sucrette: Qué sensación tan cálida, Nath...-dije sin despegarme de sus brazos- Gracias.

Nath: ¿Verdad? No podía aguantarme más. Quiero todo un futuro contigo, Sucrette.

Se separò de mí y me tomó las manos para apoyar sus labios en ellas.

Nath: No tengo palabras para explicarte todo lo que siento.

Entrelazó sus dedos con mi cabello para poder acariciar mi mejilla con su dedo pulgar.

Nath: Sì, lo sé. Puede que me éste precipitando, ya que somos demasiado jóvenes, pero las ganas de llegar a viejito contigo no cesan.

Esa última frase la dijo con tanta dulzura que me fue imposible no sonreír.

Sucrette: Nunca sé es jóven para nada, cielo. Lo he aprendido contigo.

Me pilló de sorpresa para cogerme de la cintura y elevarme en sus brazos para dar vueltitas como si de niños nos trataramos.

Tere: Woooah!

Nath: ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Wiii~

No pude aguantarme a soltar una carcajada ante sus bromas. Nunca me imaginé éste momento, sinceramente. Me esperaba cosas maravillosas, pero no un regalo tan gigante como puede ser éste.

Nath: Mañana te daré tu regalo de verdad.

Sucrette: ¿Qué no era el osito el regalo?

Nath: hahaha, ¿Cómo puedes pensar tan mal de mí? Nunca te haría un regalo tan pequeño con lo grande que eres.

Sucrette: Eres un ser maravilloso. Muchas gracias por esto. -lo tomé del cuello sin pensarmelo dos veces y lo abracé con todas mis ganas

Nath: Estoy deseando escoger ya el día -entrelazamos nuestros dedos- Quiero que sea lo antes posible.

Sucrette: Yo también, pero...También quiero que sea perfecta -reí- Aunque nos haría falta ahorrar un poco.

Nath: No te preocupes por el dinero. Lo importante es que por fin vas a convertirte en mi mujer.

Me sonrojé al comenzar a fantasear lo que ocurriria ese día tan esperado. Las emociones, las luces, el momento...Siento que mi cara va a explotar en cualquier momento.

Nath: Mi amor, ¿Estás bien? -puso sus labios en mi frente al notar que mi rostro ardía

Sucrette: Sì, es solo...La adrenalina que siento al pensar en ese día en que nos...

Al notarme nerviosa no pudo contenerse a mostrarme una pequeña risita que hizo que me llenara de ternura.

Nath: Dejemos la adrenalina para ese día. Estoy seguro de que ese día...Será el mejor de mi vida, quitando el día que te conocí, por supuesto.

Sucrette: ¡Voy a explotar! -toqué mis mejillas

Lo que daría por tener esa dulzura que él tiene para poder verlo sonrojado también.

Sucrette: ¡Estoy deseando contarselo a todo el mundo! Aunque por otro lado...No quiero, hehe. Es un poco raro.

Nath: ¿Por qué?

Sucrette: No sé...Siento que es algo íntimo...Pero tienen que saberlo todos...Es un poco extraña ésta sensación, hehe~

Nath: Que linda eres~ Estoy deseando prepararlo todo ya. Te lo prometo. -besó mis manos

Sucrette: Yo igual. No espero el día en que por fin seas todo mío.

No me puedo creer lo que acabo de decir...Pero acabo de decir toda la verdad. Por una vez, le doy gracias al nerviosismo que siento en éste mismo momento.

Nath: Pero si ya lo soy, princesa. -pude notar un pequeño rubor en su rostro- Todo éste tiempo lo he sido, y lo seguiré siendo.

Sucrette: Creo que me he vuelto demasiado posesiva con el tiempo 😅 hehe.

Nath: Yo también. No soporto que te mire nadie...Me pone enfermo. ¿Es enfermizo verdad?

Reímos a la vez, entendiendonos mutuamente.

Sucrette: Pero me encanta. -me tomó de la mano

Nath: ¿Y si nos vamos y le gritamos a todos que vas a ser mi mujer?

Sucrette: ¿y tú mi hombre...?

Nath: Siempre.

Nos sonreimos el uno al otro y sin soltarnos de la mano nos fuimos hacia la entrada del instituto.

XxX: ¡Oh, por dios! ¿Pero qué es ese oro que veo en vuestros dedos? No me digais que...

Nath: Sì, nos hemos comprometido Cris.

Cris: ¡Oh por dios, QUE VIVAN LOS NOVIOS! -dijo mientras un pequeño chorro rojo goteaba de su nariz
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora