Sabes que el tema familiar siempre me ha agobiado un poco. Mi familia, no es una familia que "deteste", pues no puedo no ser agradecida por todo lo que me han dado. Tampoco son personas con las que discuta, pero sabes que tampoco son personas que la mayor parte del tiempo me hacen sentir cómoda, gracias a ellos he deseado vivir sola, y he llegado a dudar de mí misma.
No te lo he comentado del todo, pero mi madre, esa señora tan amable y cariñosa a simple vista de los demás, suele exigirme demasiado, pendiente de cada cosa que hago, siempre dice que me ama, pero nunca deja de reprocharme lo insuficiente que soy para ella, siempre está exigiendo que de más y más. Cundo asistía a la secundaria, mis ojeras parecían ser mi insignia, puesto que siempre iban conmigo, debido a las infinitas noches en vela para poder ser entre las mejores de mi clase, junto con eso debía tomar clases de música y baile por las tardes, cosa que me consumía. Hoy día, a mis 20 años de edad, sin empleo, y viviendo con mis padres, mi madre no ha hecho más que sacarme en cara lo mediocre que he sido, aún después de explicarle qué fue lo que en realidad pasó.
Ella no se imagina la cantidad de complejos que cada uno de sus comentarios fueron formando, ella no se da cuenta de todo con lo que lidiaba solo para complacerla. Me he llenado de todo esto por mucho tiempo y creo que ya no puedo más, a penas consiga otro empleo, me mudare sola.
-Natalia
Pd: Honestamente no sé a quien le escribo esta carta :)
15-02-2011
ESTÁS LEYENDO
Cartas al joven del café
RomanceElla nunca se cansó de escribir, ella nunca se cansó de amar. Quien diría que algo efímero podría convertirse en algo duradero, apasionado, arrebatado.