Carta 27

7 2 0
                                    

Los segundos, minutos, horas, días y semanas enteras han pasado desde la ultima vez que compartimos nuestra cercanía, todo pasa, así como pasan las cosas que no parecen tener mucho sentido.

Son situaciones como estas las que te hacen dudar de todo, incluso, hasta de ti misma. Cualquiera que sufra de un desamor puede concluir que eso del <<amor>> no parece existir; que tan solo son sistemas que nos creamos para aparentar que tenemos sentimientos, o que los demás pueden llegar a tenerlos, en medio de situaciones fraudulentas es fácil concluir que no vale la pena amar, y que a eso que llaman amor solo existe para lastimar.

Mas sin embargo, solo hace falta de consciencia para darse cuenta que no es el amor, son las personas, y aunque suene fastidiosamente cliché, es así. Solo una persona que sepa amar de verdad, puede entregar todo de sí mismo, porque "amar" va mucho más allá de caricias y besos, amar el "pensar en la felicidad del otro antes que en la tuya" . El amor de hoy muy poco se compara con el amor de antes. El de antes era mas puro, lleno de mas inocencia, de menos desconfianza, de mas intimidad, y no hablo a nivel físico o sexual, si no de esa intimidad emocional que te hace transportar a lugares inimaginables. El de hoy, se disfraza de placeres, caprichos, ganas, avaricia. Son las mismas personas las que se han encargado de dañar el verdadero significado del amor.

Y quiero que sepas, Gustavo, que el amor que yo aun te tengo, es aquel amor de antes, ese amor puro y verdadero

Te quiere, Natalia
Para: Gustavo

23-08-2011

Cartas al joven del caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora