Carta 38

1 0 0
                                    

Y supongo que de eso se trata la vida, saber afrontar lo que venga, y estar conscientes de que aunque nos sintamos en la cima, podemos caer de golpe en cualquier momento, solo es cuestión de saber en qué suelo aterrizar.

A veces no sé en que creer mas, en esas personas que dicen "deja de aferrarte a algo que la vida ya te dijo de muchas formas que no es para ti" o aquellas que dicen "hay cosas que aunque fallen algunas veces, el destino se encargara siempre de volver a juntarlos" o quizás ambas sean solamente frases estupidas que alguien hizo en un momento donde su mente no formulaba cosas mejores para producir.

Tienes que irte a otro país y no quiero que eso suceda, no ahora que estamos recuperándonos de un momento de fuertes tormentas, no quiero pensar en tenerte lejos, y no poder acariciar tu piel, o abrazarte en momentos de frío.

Si antes tuve miedo, puede que ahora sea mucho mayor.

Y por eso escribía la historia que tanto amo del sol y la luna, aprenderemos a hacer de nuestra relación un hermoso eclipse, tu mi sol y yo tu luna, se que serán contadas las veces que podamos vernos en este tiempo que estarás fuera, pero sé también que el amor es más fuerte que los muros .

Yo seguiré por acá, esperándote y escribiendo cartas

Te ama, Natalia
Para: Mi Gustavo

15-10-2012

Cartas al joven del caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora