Cristina observaba las noticias de Francia quería saber si su búsqueda seguía en pie, ella se ocultaba de la policía francesa desde hace más de dos años estar en el psiquiátrico le cayó como anillo al dedo porque estuvo cautiva en ese periodo de tiempo, se cansó de esperar y fue por una taza de café mientras tanto Camilo seguía en sus pensamientos desde que lo vio la última vez. Aunque le parecía muy extraño que Camilo y Alan fueran tan cercanos, los estaba vigilando sin que ellos se dieran cuenta. Estaba sola porque tenía un cómplice que le investigaba todo y le adelantaba algunas cosas que ella misma mandaba investigar sobre Camilo.
—"Dans les dernières nouvelles le prof. Sabine Ferrec est toujours, libéré cette femme est très dangereuse si elle est vue dans n' importé quel endroit, veuillez en informer les autorités compétentes"
—ne m' attirez jamais stupide.
Su nombre real era Sabine Ferrec cómo se escapó de su país natal decidió cambiarse el nombre, color de cabello todo eso para poder estar oculta de las autoridades. Cambió su dialecto francés para no ser tan impredecible al momento de hablar, sus intenciones son oscuras y quiere tener en su poder a Camilo y por eso debía arruinar ese vínculo que había entre ellos dos porque le estorbaba que estuvieran tan conectados.
Camilo nunca la quiso cerca porque su obsesión por él cada día se incrementaba más, por eso tomó la decisión de denunciar para que estuviera lejos de sus abuelos incluyéndolo a él. Cuando sucedió aquello ella se volvió más agresiva y por eso intentó atentar con su vida el día que Alan lo salvó de de ser atropellado, le reclamó a Mauricio que ese no era el plan tras varios minutos de discusión ella sacó una pistola y le dio el tiro de gracia cuando él se encontraba de espaldas.
Nadie podía subestimar su poder se decía a sí misma, y si alguna persona lograba hacerlo no vivía para contarlo.
Transcurrieron al menos unas tres horas e iba camino a la universidad, falsificó documentos colegiales para poder ingresar haciéndose pasar como estudiante intercambio la persona que le recibió sus papeles nunca se dio cuenta que eran papeles falsos. Escogió la carrera de Economía digamos para aparentar que le gustaban los números, desde el primer momento que ingresó fue el centro de atención muchos chicos la observaban desde lejos porque realmente ella atraía a cualquier hombre que la viese.
Nuevamente su intención era buscar a Camilo por eso decidió caminar por casi todas las facultades, hasta que recordó que él pertenecía a la de artes fue preguntando en donde estaba ubicada y la encontró en cuestión de minutos. Subía las escaleras apresuradamente, camino por un pasillo viendo algunos salones que se encontraban vacíos. Logró escuchar risas provenientes de otro salón, aquello le pareció un poco extraño porque la voz de un chico era similar a la de Camilo. Finalmente llegó al salón, vio a Camilo abrazando a una persona pero esta se encontraba de espaldas no se podía ver el rostro muy bien, se da la vuelta y para su sorpresa era Alan un gran odio se apropió de ella empujando la puerta de una manera muy bravía.
—Así quería verlos—rugió.
—¿Vernos como?—replicó Camilo.
—¿Así?—habló Alan dándole un beso en los labios a su novio.
Cristina se sorprendió por lo que vio y corrió a separarlos porque los celos la estaban carcomiendo, no aceptaba que ellos fueran novios empujó a Alan e intentó golpearlo pero logró esquivar a tiempo. Los insultaba llamándolos desvergonzados porque lo que hacían no era debido y normal, todo lo que expresaba era odio hacia ellos y la comunidad LGTBQ+ fue en ese momento en que el pelinegro le dio un alto.
—¿Quién te crees que eres? Acepta de una vez por todas que nunca pudiste tenerlo, él solo te ofreció una bonita amistad y tú lo confundiste con amor, además deberías controlarte porque desesperarte te hace mal. Recuerda que eres un paciente con esquizofrenia.
—Yo soy, no me la creo, seguro que confundiste a mi Camilo con esas ideas absurdas de que son novios.
—Clarisa, no perderé el tiempo contigo, porque al parecer tu cabeza no entiende nada en este momento, es mejor que te alejes porque no te ayudará. Ten amor propio por ti misma, no mendigues amor que eso es muy patético.
—A partir de hoy haré tu vida un infierno, por haberme quitado lo que no es tuyo—rezongó.
—Como quieras, tus amenazas me dan igual—le replica Camilo tomando Alan del brazo para salir del salón.
Ninguno de los tres se percataron de que el chico con tatuaje de ave en el cuello los estaba escuchando, él también sintió rabia por ver como Alan besaba a Camilo fue más inteligente y se quedó observando sin que se dieran cuenta, se preguntaba quién era aquella muchacha que les armó tal escándalo. Presentía que ella ocultaba algo oscuro porque en su cara reflejaba odio a todo lo que le rodeaba, se alejó un poco para no ser visto y se quedó de espalda por algunos segundos. Logró escuchar algunas mesas ser lanzadas al suelo y un grito femenino, ella salió corriendo del lugar fue entonces que él aprovechó para seguirla sigilosamente sin que ella lo notara. Su objetivo era simple, solo quería sacarle información para investigarla y saber de su vida privada.
Por un momento perdió el rastro y lo frustró un poco, tras dejar la facultad de artes se consiguió con el identificador de la universidad en donde estaba reflejado su nombre. Formó una sonrisa en sus labios de satisfacción, lo recogió del suelo y lo guardó en su bolsillo para luego irse de la universidad.
Se encontraba en su computadora buscando los datos en realidad estaba ansioso por saber quién era realmente Cristina Holmes, el movimiento de sus dedos muy rápido el sistema le arrojó varios datos interesantes que le dio un vistazo para saber de qué se trataban. Le dio clic al primer enlace y el nombre que ella tenía pertenecía a una policía que fue reportada desaparecida dos años y medio.
—Que interesante—hablo mientras se arreglaba los lentes.
Más abajo logró apreciar como una aviso especial:—"Crsitina Holmes desaparecida, se presume que la psicópata Sabine Ferrec acabó con su vida, huyó del país. Aún se desconoce su paradero".
Ingresó el nombre de Sabine Ferrec en el sistema nuevamente y consiguió ciertas notas sobre ella, mayormente todas eran policiales que estaban en francés. Por suerte su padre le enseñó el idioma cuando era un niño, irrumpió el sistema policiaco y dió con su foto era ella misma solo que se estaba pasando por alguien que estaba muerto la única diferencia era que tenía el cabello rubio y en la actualidad era castaño oscuro.
—Asesina peligrosa—leyó en voz alta.
Al leer aquello sintió la necesidad de escribirle una carta a Alan advirtiéndole sobre ella, a él no le importaba si ella llegase a lastimar a Camilo pero si se le ocurría la grandiosa idea de hacerle algún daño tendría un enemigo más por vencer. Imprimió las pruebas y solo le envió una con su verdadero nombre, salió de su departamento y le costó unos minutos llegar al otro edificio donde estaba residido Alan. Al entrar le pregunto al guardia de seguridad en qué piso estaba ubicado el señor le pareció extraño que alguien preguntara por eso así que no le quedó de otra que decirle, marco el piso en el ascensor y llego busco la puerta donde marcaba la letra y número del departamento.
Tocó el timbre y corrió a esconderse para ver si lograba tener la carta en su poder, logró escuchar que la puerta fue abierta por alguien y por juzgar la voz era de Camilo. El plan funcionó como lo pensó, se retiró del lugar confiado que eso causaría mucho más problemas y sobre todo para Sabine.
Dato curioso:
1. En las últimas noticias la profuga. Sabine Ferrec sigue, liberada esta mujer es muy peligrosa si se la ve en cualquier lugar, por favor informe a las autoridades competentes "
2. Jamás me atrapara estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
ALAN© [COMPLETA] (Libro 1)
RomanceAlan un chico que es invadido por la depresión tras la muerte de su madre, decide emprender su camino solo alejado de su padre debido a ciertos conflictos personales, en un día nublado conoce a Camilo quien se encargara de cambiar su realidad dándol...