Especial: Bienvenida.

342 27 2
                                    

 
Un evento de bienvenida nos recibe esta noche, bailarines y bailarinas, comida y gente importante con la que socializar. Esta noche sería agitada.

Unas sirvientes se encargaron de vestir a ambos cuidadosamente, tenían que llamar la atención pero no más que el rey.

Llegaba el momento del encuentro, debían ir juntos, como pareja que son, ya que habría un baile.- Aquí nos retiramos.- las sirvientes se disculparon y fueron.- ¿Nunca antes habías asistido a un baile?- pregunté por su curiosa expresión.- No tuve la oportunidad, bella dama.- ofreció su brazo para que me agarrara de él, y así lo hice. Nos adentramos en el gran salón repleto de gente que no conocíamos, excepto unos cuantos rostros del equipo.

Varios duqueses y sus esposa saludaron amablemente. Aún muy amables que fueran, descaradas se mostraban al ligar sin precedentes con Zed, y delante de sus esposos.- ¿No te interesaría hacerme algún trabajo personal?- carraspeé.- No aceptamos trabajos 'personales'.- enfaticé, frunciendo el ceño, mientras que ella seguía en las maravillas mientras miraba a Zed ( EHEM EHEM LAS HORMONAS EHEM ).- Hacen una bonita pareja, jóvenes.- Un señor mayor se unía a la 'rebosante de interés' conversación.- Gracias, señor...- Zed le ofreció su mano.- ¡Oh! Los nombres no importan, el rey desea verlos.- concluyó.

Nos dispusimos a buscar al rey, estaba hablando con una personas que saludamos anteriormente.- Principalmente, gracias por asistir y por vuestra colaboración. Me gustaría que os integraraís en el equipo, así se muestre la unión de Noxus, si no os importa estar acompañados.- eso último lo dijo con una ligera sonrisa.- ¡HEY! Aquí estamos.- Unas 5 personas, entre ellas Talon se acercaban a nosotros.- Estás hermosa, Ashe.- Talón besó mi mano delicadamente.

Todos allí iban vestidos con unos ajustados trajes de calidad, que para mi gusto, se veía mejor en Zed. Katarina y Zed solo intercambiaron miradas, junto con todos los demás.

La comida estaba deliciosa, realmente un manjar. Intercambio miradas con Zed y rara vez con Talon, quién estaba sentado en frente de mí. Quería catar todo y (clichémente) había un plato que no podía alcanzar.- ¿Podrías darme una porción de aquello, por favor?- Talón y Zed, quién estaba sentado a mi derecha, agarraron el plato al unísono, creando una situación incómoda. Zed fulminaba con la mirada a Talón, quién hacía lo mismo. Zed cedió ( BIENVENIDOS A JUEGOS DE PALABRAS ) molesto. Talon me ofreció con un tenedor una pequeña porción del plato, con el que el después cogió su trozo. Me divertía un poco ver a Zed molesto.- ¿Celoso?- lo piqué.- No sé de qué hablas.- solté una ligera risa la cual contagió exitosamente a Zed.

El baile, la música empezaba a sonar, la gente empezaba a estar ebria, por seguridad no bebimos nada en toda la noche.- ¿Me concedería este baile, mi bella dama?.- Zed me ofreció su mano. Comenzamos a bailar extrañamente bien.- ¿No decías que era la primera vez que asistías a un baile? ¿Cómo bailas tan bien?- sonreí mientras lo miraba.- Soy polifacético, entre muchas cosas.- me pegó aún más a él. Un sonrojo se hizo en mi cara.- H-has estado muy callado durante toda la noche.- bajé mi mirada por los nervios.- ¿Estas nerviosa?- Acercó su cara a mi rostro quedando a unos simples centímetros.- ¿Po-p-por qué lo e-estaría?- No sé cómo aún sigo moviendo los pies, no puedo pensar en nada cuando el está tan cerca. Entre tanto sonrojo pude divisar a unos metros a unas damas, hijas de algunos duques acercándose a nosotros sin dejar de mirar a mi compañero.- Zed, no hagas broma con esto.- lo miré.- ¿Con qué?- me puse de puntillas y lo besé, rodeándolo con mis brazos por la espalda y no por el cuello, ya que no alcanzaba; el me rodeó por la cintura y continuó el pasional beso, el cual fue interrumpido por los obvios suspiros de aquellas damas.

La flecha sombría [Zed x Ashe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora