Una inoportuna noticia

493 29 0
                                    

Una vez sola, calmada y con las ideas claras, empecé a buscar, de nuevo.
Era de noche. Llevaba horas buscando a este par. Pensé en irme a dormir, pero no tenía mi conciencia tranquila. Las encontraré, me repetía constantemente. Paseando en busca de Akali por el patio interior, la vi junto a Karma en una columna.- ¡Akali! ¡Karma!- grité aliviada. Me acerqué corriendo. Karma me miró apenada. Y en unos segundos apareció Zed detrás de ellas, sin su máscara, acercándose a mi, mientras Akali me miraba con odio. Los miré inquisitiva. ¿Por qué me miraba así?- ¡Tú!- me grito con odio Akali.- ¡Tu mataste a Jonh!- dijo intentando zafarse del agarre de Karma.- Y-yo...- dije ahogada. Zed me llevó lejos de allí, separándome de Karma y Akali.- Antes de nada, debes comprenderla, Ashe.- dijo con voz serena.- Necesito enfriar mi cabeza.- dije.- Asesinaste a Héinz.- dijo Zed.- Lo hice.- dijo afirmando.- Héinz era un buen amigo de su madre, la protegió de los altos mandos cuando iba a ser ahorcada por el verdugo. Akali estuvo muy agradecida con él, por sacrificarse por su madre, por eso está ya alterada. Ahora mismo te ve como una amenaza, desde su punto de vista la has traicionado.- dijo.- ¿Cómo lo averiguó?- pregunté ya más calmada.- Aún no sabemos.- respondió Zed.
Me quedé en silencio pensando en Héinz. ¿Mató a todo un barrio, pero lo dió todo por una persona? No me cuadra. O tal vez sea así. Tal vez Héinz fue débil ante el amor. De cualquier forma, suele pasar. Mis buenas intenciones siempre son malinterpretadas.- Ashe...- dijo Zed, interrumpiendo mis pensamientos. Lo miré.- Va a ser difícil hacerla entrar en razón.- dijo comprensivo.- Lo sé...- dije en su mismo tono.- Se que necesitas pensar, si necesitas algo no dudes en recurrir a mi.- dijo besándome en los labios. Echaba de menos esos besos. Me animaban a buscar una solución.- Te quiero- dije al terminar nuestro beso.- Lo sé. Yo también te quiero.- lo abracé y se fue.

Que irónico. Ser echada de un lugar problemático para entrar a otro.
Mis sospechas se dirigen a Hans. Ese hombre... Es despiadado y caprichoso. Ese trabajo. Estoy segura de que fue el quién mandó a matar a Héinz. Mi orgullo no me permite ser controlada por Hans, pero mi mente me dice que no me revele, terminaré igual que antes. Eso es. Él lo sabe. Hans sabe quién soy y quién fui. Me está poniendo a prueba.

No quiero perder a Akali, pero si esto continua, me temo que no podré hacer nada. Estoy en blanco, no sé que hacer. Necesito consejo, y cuando lo necesito, siempre hay alguien que ha estado ahí. Shen.
Iré a buscarlo, me vendrá bien escapar de esta fortaleza por unas horas, y probablemente pueda aconsejarme.

Este capítulo en especial fue un poco más corto. Estoy fuera y no es que esté inspirada en este momento precisamente. Cuando vuelva los capítulos serán probablemente más largos. Paciencia~

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
~Gracias por leer~

La flecha sombría [Zed x Ashe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora