Capítulo 3

4.1K 399 75
                                    

 Sabía que había logrado enfadar al Omega rubio, su ceño fruncido y la fulminante mirada que le regalaba cada vez que lo observaba mientras la asistente social hablaba se lo decía. Y si eso no era suficiente para convencerlo, la manera en la que apretaba los puños y la mandíbula cada vez que sus miradas se cruzaban era suficiente.

Tenía que admitir que no pudo evitar desconcentrarse de su objetivo al conocerlo en persona y quedar sorprendido al ver que efectivamente Steven Rogers era un Omega como aquella mujer le informó, solo que no era como se lo imaginó.

Inconscientemente o más bien por costumbre al tener cerca a semejante Omega sin marcar no pudo evitar intentar atraerlo. Porque, aunque sonara sexista, él iba con la mente centrada en que se encontraría con otro Omega frágil como todos los que conoció hasta ahora y cuando éste no cayó en su truquito de feromonas se sintió más tentado a tenerlo.

─¿Está de acuerdo con esto señor Stark?─ Salió de sus pensamientos y apretó sus labios cuando las miradas de todos en la sala cayeron sobre él.

No había escuchado casi nada del discurso de una hora que dio esa Beta.

─Creo que debería pensar bien todas nuestras opciones antes de tomar una decisión definitiva─ respondió esperando que no estuviera errando y cuando la asistente asintió contuvo un suspiro de alivio.

─Señor Stark, con todo respeto no pude seguir dejándonos con la incertidumbre de lo que quiere hacer. ¿Entiende que Peter no es un objeto que puede tener un tiempo y luego desecharlo?─ Habló Steve notablemente molesto, abriendo y cerrando los puños.

─¡Pero que descaro!─ Gruñó la mujer poniéndose de pie y luego Steve también lo hizo al verla frente a él gritándole ─¿Cómo te atreves a hablare así al señor Stark? Deberías agradecer que se tomara la molestia de venir en persona para hablar con un Omega que vive de la forma que lo hace usted, que se puede esperar de ese niño con su ejemplo…

─¡¿Qué quiere decir con eso?!─ Steve levantó la voz para interrumpir lo que le estaba diciendo la asistente.

─Bueno, dos omegas solos en medio de la nada no es…─ Tony cerró la boca antes de terminar lo que estaba por decir al recibir la mirada furiosa de Steve, no era que le temiera al rubio, pero tenía que admitir que terminar teniendo una pelea no era algo de su agrado.

─¿Él es lo que más le conviene a Peter? ¡Tardó más de un mes en tomarse la molestia de pensar en él y ni siquiera quiso tener en cuenta la opinión de nadie antes de venir aquí!

─Basta─ interrumpió Bruce al ver que Tony estaba por contestar, seguro algo malo y que terminaría por hacer enojar al rubio. No quería arriesgarse a que las cosas se salieran de control y que le afectaran, hace tiempo que no tenia uno de esos ataques y quería que siguiera así ─Intentemos tratar este asunto como adultos, todos, creo que la opinión de Peter debe ser tomada en cuenta al igual que las posibilidades que tendría al quedarse o irse para su futuro.

Tony asintió ya que Bruce era el menos pasional y más sensato a la hora de tomar decisiones, él era de las pocas personas a las cuales escuchaba cuando tenían algo que decirle o criticarle.

Steve seguía parado y sin moverse o decir nada hasta que Peter entró a la sala y lo llamó para decirle algo, lejos de los desconocidos.

Tony no contuvo ésta vez su suspiro de alivio.

***

─¿Quieres hablar con él?─ Preguntó tranquilo al no estar entre aquellos tres.

─Creo que es un idiota, no hace falta hablar con él para darse cuenta─ dijo Clint comiendo una manzana e ignorando la amonestación de Steve por soltar una palabrota mientras miraba por la ventana a sus hijos correr, no los quería adentro de la casa con esa gente.

Aunque eres mas de lo que puedo manejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora