─No puedo irme simplemente así como así, las cosas no funcionan de ese modo─ tenía un argumento. Las personas no abandonaban todo de un momento para el otro para evitar quedarse solo por un tiempo.
Pero...
Llevó las manos a su cara para dejar de ver la imagen que le devolvía el espejo. Se sentía patético. Todos concordaron en que su presencia sería buena para Clint ya que Loki no era el mejor apoyando emocionalmente a las personas y seguramente si se quedaban conviviendo en un mismo espacio por más de un día se matarían. Steve sabía que la razón real por la cual insistían tanto en que él fuera junto con ellos era porque todos pensaban que él se sentirá solo, algo que era verdad pero que podría manejar. Lo que no significaba que quisiera hacerlo.
Por lo tanto luego de una tarde incomoda con sus amigos y Peter insistiendo en que debía ir con ellos, mientras Tony se la pasó hablando por teléfono con la asistente social y Pepper, ahora se encontraba en el baño del Bar refrescando su cara. Había dejado a todos durmiendo en su casa, después de cenar abandonó el lugar encerrándose en su cuarto y por suerte nadie fue a verlo. Peter por su parte había salido antes de que anocheciera hacia la casa de uno de sus amigos donde aparentemente lo esperaba una pequeña fiesta de despedida. Steve esperaba que lo pasara bien, pero que no fuera algo "grande" y que el chico no bebiera alcohol.
Soltó un suspiró dejando a un lado sus manos para verse nuevamente en el espejo. Antes se había mojado descuidadamente empapando un poco su camisa y su cabello haciendo que unos mechones se desordenaran hacia cualquier lado. Por suerte, gracias al cuello de su camisa, la marca de Tony no era vista y luego de un largo baño donde frotó su piel con jabón insistentemente el aroma del Alfa no era tan notorio, cualquiera pensaría que tenía su aroma por el convivir en una misma casa por tantos días.
─Soy un desastre... y además hablo solo─ se lamentó antes de escuchar que la puerta era abierta dejando ingresar a un conocido. Un conocido no muy agradable.
─Rogers─ lo saludó el hermano de Clint viéndolo de reojo antes de ir al urinario y hacer lo suyo haciendo que Steve dejara su monologo para salir de ese lugar.
─Barton─ devolvió el saludo caminando hacia la salida.
─Hey...─ apretó los labios al escucharlo y retrocedió de la puerta viendo al hombre de espaldas. Era más alto que Clint, además de más corpulento. En realidad los hermanos no se parecían mucho ─¿Cómo está él?
Levantó una ceja por la pregunta. El lugar y la situación no eran los mejores para tener una charla.
─¿Cómo crees tú? Realmente...─ negó con la cabeza recordando que Clint le dijo que su padre sabía de las intenciones de Laura de irse con los niños y no le advirtió. No entendía a la familia de su amigo, aunque no podía decir que todos eran iguales. Después de todo la abuela de Clint no era como esos dos ─Sabes qué, si quieres saber de tu hermano sabes a dónde ir o a qué numero llamar para hablar con él.
Al diablo con ese tipo y su padre. No discutiría con alguien que no escucharía.
Salió del baño sin esperar cualquier replica y se dirigió hacia la barra donde Carter lo esperaba con otra cerveza. Ella le dio una mirada cuestionadora cuando lo tuvo cerca, seguramente por su tardanza. La verdad, no habían hablando mucho desde que Steve llegó sabiendo que ella estaría como le confirmó antes de salir cuando la llamó.
En silencio tomó la cerveza que su amiga le ofreció e ignoró la mueca del dueño del lugar cuando lo miró de reojo. Le tomó un gran esfuerzo el no rodar los ojos por la actitud de ese hombre o de cada persona en el establecimiento que lo miraba seguramente murmurando luego que era un "desvergonzado Omega" y ese sería el comentario más pasable para tener en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
DiversosTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.