Capítulo 33

3.5K 314 144
                                    

Hola! Éste capítulo me quedó demasiado largo para mí gusto, pero cómo corté el capítulo anterior y uni con éste lo otro... Quedó así 😅
Lamento los errores, ya estamos llegamos al final. Es un alivio pero también me entristece un poquito jaja... 😖😢

*****

—Voy a irme antes de lo previsto— Era muy tarde y todos se encontraban durmiendo, todos menos Steve y Bucky.

Había sido un día agitado para el Omega y no podía dormir, todavía tenía en mente el primer vistazo de su bebé y parecía que esa euforia no se iría más. Clint había capturado una foto con su celular de la imagen que el médico les dió, alegando que también quería la primera fotografía de su sobrino para él. Ya que Tony se adueñó de la imagen y no pareció querer entregarla a nadie, mirándo por horas con una concentración un tanto extraña, parecía no creer aún que era real. Aunque se distrajo un par de veces para decir cosas inoportunas que dieron pie a que Clint se burlara de él... Juró que si el Beta le hacía alguna broma más sobre el procedimiento de la ecografía lo golpearía.

—Ahora tienes que ocuparte de tu familia, puedo hacerme cargo de mi mismo Steve.

Asintió y se cruzó de brazos, estaba un poco fresca la noche y se preguntó hasta qué hora su hermano se quedaba sentado frente a la casa. No parecía molesto y su tono al hablar no fue tenso.

—...Aún así, el plan era quedarme contigo más tiempo y ayudarte— ya de lo había preguntado y la respuesta fue un rotundo no, pero no podía simplemente volver con Tony sin pensar en que su hermano de quedaría solo. Había visto casos de ex soldados con estrés postraumático perdiendo el control, cayendo en depresión y suicidandose. —Bucky...

—No— lo interrumpió antes de que volviera a pedirle que se fuera con él —. Te prometo llamar diariamente y hablé con Sam, no es un idiota condescendiente y creo que no me cae tan mal. Estaré bien, no te preocupes, eso no te hará bien en tu estado. Dijiste que debías evitar el estrés.

—Solo quería decir que no es necesario que te mudes con nosotros, pero que podrías quedarte en el departamento de Loki o otro que esté cerca si no quieres...

La risa de Bucky lo hizo callar, lo miró confundido, hasta que de levantó y caminó hacia donde estaba él aún cruzado de brazos.

—Serás una buena mummy— frunció el ceño al escuchar eso y sentir como pellizcaba su mejilla haciendo que diera un paso atrás.

—No me dirá mamá o mami— se sobó la mejilla pellizcada —Y no cambies el tema.

—Definitivamente suenas como mamá. "No me cambies del tema jovencito"

Esa fue una mala imitación.

—Por supuesto, no soy como ella.— hizo el intento de pellizcar su otra mejilla pero lo esquivó —Iré a visitarte y cuando ese mini tú nazca prometo estar ahí.

Todavía no le agradaba la idea de su hermano solo en casa y con aquella arma que ayer sacó para limpiar de forma metódica, pero creía que solo lo hizo para molestar a Tony.

—Si te sientes mal...James, hablo enserio, debes llamarme aunque creas que es una tontería.— la única respuesta que recibió fue un asentimiento.

***

Tony no solía soñar o al menos no recordaba si eso pasaba mientras dormía. Las únicas veces que recordó fue cuando sus sueños fueron pesadillas. Cómo en ésta ocasión.

Sinceramente, pensó que debió de esperar terminar su día con algo malo luego de pasar por una racha muy buena de su vida.

Suspiró mirando hacia el techo de la habitación, el silencio que no existía a ninguna hora en la ciudad aquí si lo hacía y lo obligaba a prestar más atención a sus pensamientos. Todo estaba a oscuras y Steve no se encontraba a su lado, no se preocupó ya que su Omega no lo abandonaría en medio de la noche para irse con su hijo a algún lugar remoto. Steve seguramente estaba en el baño o con insomnio junto a su hermano o alguno de sus amigos.

Aunque eres mas de lo que puedo manejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora