Dos semanas, ese era el tiempo que tardó en darse cuenta de que la torre se convirtió en un hogar.
Compartía el cuarto con Steve, aquel nido seguía en el vestidor y lo aprovechaban bastante durante la noche. En su piso estaba el cuarto de Peter y comenzó la remodelación de los cuartos de anidación. En el piso dónde se encontraba Bruce, Clint ocupaba un cuarto, aunque Tony estaba seguro que estuvo durmiendo todas las noches con su amigo. Y los niños pudieron elegir uno para cada uno en aquel piso. Laura se quedó en el departamento de Loki, venía por los niños y algunas noches los llevaba con ella. Loki pasaba por las tardes y algunas noches tomaba uno de los cuartos de invitados sin pedir permiso realmente.
Lo que sí fue un ritual para todos fue desayunar y cenar juntos en su piso. Los niños eran menos revoltosos que Clint peleando con Loki, pero se dio cuenta que no le molestaba el alboroto que causaba tener a muchas personas cerca. En realidad era reconfortante y lo ayudó a irse de su piso dejando a Steve sabiendo que ellos estaban ahí. El lazo era muy resiente y los primeros días solo quería tener a Steve desnudo en su cuarto sin ver la luz del sol, no lo logró. Todavía tenía que cumplir un horario de oficina, seguir las actualizaciones de su trabajo y verificar a Peter.
El lado bueno, los instintos de Steve resintieron el no tenerlo tan cerca durante el día y en la noche se lo demostraba con mucho entusiasmo.—Firmaste dos veces el mismo papel— Pepper lo sacó de sus pensamientos y lo hizo ver bien qué estaba haciendo. —Te vez diferente.
—Increíblemente más atractivo, viril...
—En realidad estas mas gordo— Pepper lo interrumpió con una gran sonrisa.
—¡¿Disculpa?!— se ofendió y más cuando ella comenzó a reír. Estaba por negar que estaba gordo cuando llegó un mensaje de Steve haciendo que olvidara que se enojó y sonriera.
Lo había convencido de aceptar un celular hecho por él como regalo. Era uno que no había salido al mercado y que sería resistente a cualquier accidente. Cuando su Omega aceptó su regalo se sintió exageradamente feliz, mas que cuando lograba que comiera.
—Ya está la comida, ¿vienes?— se levantó agradeciendo tener su casa y trabajo en el mismo edificio.
—No, Happy quería ir a almorzar cerca de aquí.— Tony levantó las cejas viendo como Potts se encaminaba a la salida de su oficina —Saludos a todos.
—Ustedes salen a cenar y almorzar juntos casi todos los días.— estaba sospechando que algo ocurría entre ese par.
—Tony...— Pepper le sonrió desde la puerta —Hacemos mucho mas que almorzar y cenar.
—¡Pepper!— ni siquiera sabía por qué se impresionaba tanto. Ella solo se rió fuertemente haciendo un gesto con la mano como saludo antes de irse.
No mucho después de ella salió y subió a su piso.
En la cocina se encontraba Steve charlando con Peter. Bruce veía a Clint hacer muecas a sus niños haciendo que se rieran. Hoy fue el día de Bruce de cocinar y al parecer había elegido hacer macarrones con queso.
Steve y Bruce se turnaban para cocinar; mientras que Peter, Clint y él no porque resultaron unos ineptos en esa tarea.—Hola— dijo acercándose para revolver el cabello del mocoso y luego besar en los labios a su Omega y dejar un beso sobre su marca.
—Niños cerca...— canturreo Clint haciendo que se alejara de Steve.
Cooper los ignoraba y estaba intentando imitar la última mueca de Clint. Lila, al contrario, estaba mirándolo fijamente. La niña hacia eso cada vez que él aparecía.
—Bucky llamó. Él irá en avión con Loki, Laura y los niños. Tardé en convencerlo, pero son menos horas de viaje y no le dolerán tanto los músculos.
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
RandomTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.