Capítulo 26

3.6K 316 97
                                    

Hola! Adivinen quien aparece en éste capítulo? XD
No habrá nota final así que desde aquí, gracias x leer y ls comentarios! Perdón también por cualquier error!

Espero disfruten la lectura! X3

***
Steve tardó exactamente cinco minutos en sentirse avergonzado. Había estado tan absorto en la tarea que de forma inconsciente se había impuesto; mientras pensaba en su hermano y en los posibles escenarios en los cuales pudo haber terminado herido, tanto como para hacerlo volver a casa. Todo esto pasaba por su cabeza estando en la torre Stark, porque por supuesto Tony lo convenció de ir, y había terminado en el cuarto del Alfa ya que al parecer aunque se sentía bien debía descansar.

Tony no estaba, mas bien no estaba en en cuarto con él ya que tenía que terminar un nuevo reloj o teléfono (El Alfa había olvidado completamente en qué estaba trabajando) y se encontraba en su taller. Su plazo se terminaba mañana y Pepper no quería tener que tratar con los miembros de la junta por su retraso o incumplimiento. Steve aprovechó que Pepper estaba y se disculpó con la mujer por lo sucedido el otro día y le prometió que haría que Tony no se distrajera para que terminara su trabajo. Ella, manteniendo la distancia, le agradeció y para tranquilizar a Tony le dijo que consiguiría un médico de confianza para que le hiciera un chequeo de rutina alegando, cuando Tony abrió la boca, que Bruce no era ese tipo de doctor.

Así que así terminó en el cuarto de Tony, viendo el nido que había construido antes, aún presente en la cama del Alfa. Había tomado las mantas y almohadas del pequeño cuarto que resultó ser un vestidor, los cuartos de huespedes y los sillones en la sala. Solo así había logrado dormir tranquilo.

Y a pesar de estar aburrido y no tener ninguna intensión de descansar se encontró caminando de un lado a otro en el vestidor, pensando, hasta que sin darse cuenta salió y comenzó a desarmar el nido, trasladando las mantas y almohadas al vestidor. Cuando se sentó en medio de un suave suelo, porque había lanzado las almohadas y sobre ellas mantas, cerrando los ojos, es que se dio cuenta de lo que había estado haciendo. No tardó mucho en avergonzarse de su hazaña.

Se levantó y caminó hacia la puerta cerrada del vestidor, sus zapatillas estaban en el cuarto. Miró hacia dentro del vestidor y suspiró, había convertido ese lugar en un nido. Cerró la puerta diciendo que luego dejaría todo en su lugar.

Fue hacia la cocina porque allí el aroma tranquilizador. Pensó en comer una manzana, seguía sin apetito, pero recordando el desmayo se dijo a si mismo que tal vez la culpa fue el no estar comiendo como acostumbraba hacer. Tan enfrascado en sus pensamientos estaba que no se percató de la mujer que estaba sentada en la cocina, bebiendo agua y concentrada en su tableta, hasta que él entró encaminado directamente a la heladera.

-Hola Steve- jadeo evitando avergonzarse aún mas gritando. Miró a Pepper y le sonrió debilmente, sin saber como tratar con ella estando a solas. -No quería asustarte.

-Esta bien, estaba distraído.

Todavía la sentía como a una extraña que estaba demasiado cerca de su Alfa y Peter, pero no sentía el impulso incontrolable de hacerla a un lado. Tony le había dejado claro a su lado Omega que su interés era para él... Y sintió su cara calentarse un poco al recordar cómo fue que lo hizo.

Potts aparentaba estar relajada, pero a pesar de ser Beta neutro y por esa razón no destilaba ferononas que delataran su verdadero estado de ánimo, Steve podía decir que la mujer estaba aún precavida a su alrededor. Steve no la culpaba.

-Tony sigue trabajando, creo que lograra que me ahorre un dolor de cabeza. - habló nuevamente Pepper, cortando con el silencio incómodo que se formó. Steve fue en busca de la manzana, meditando sus palabras.

Aunque eres mas de lo que puedo manejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora