Steve no tardó en percatarse de cuál era el tema del que quería hablarle Peter. El chico se veía nervioso, inseguro y destilaba oleadas de angustia que difícilmente otro Omega como él no pudiera notar. Además que tenía los ojos un poco enrojecidos, señal de que hace poco tiempo estuvo llorando.
Steve sintió un nudo en el estómago.
─Escucha Peter, necesitas calmarte ahora─ le sonrió intentando verse más accesible para que se tranquilizara. En realidad no era necesario que hablara, ya sabía que decisión había tomado y no quería atormentarlo más de lo que parecía estarlo ─. No te preocupes cariño, creo que a Stark no le molestará si quieres venir durante las vacaciones a ver a tus amigos y quedarte en esta casa. Y no es como si no tuvieras formas de comunicarte con nosotros si nos necesitas. Todo estará bien.
Peter lo miró y pareció querer decir algo pero ninguna palabra salió de su boca antes de que prácticamente se le abalanzara y comenzara a llorar.
Steve realmente no podía reprocharle que quisiera irse con Stark. Peter contaba con mucho potencial para llegar muy lejos en la vida como para que se desperdiciara en un lugar como en el que vivían. Estaba consciente de que siendo un Omega tenía muchas trabas en el camino para lograr lo que se propusiera y que para ello necesitaba del amparo de alguien con más influencia de la que él contaba siendo un Omega también. Realmente jamas lo había dicho en voz alta a nadie, pero le hubiera gustado hacer mucho más de lo que actualmente hacía; no que despreciara su trabajo o la independencia con la que contaba a comparación de otros, pero siempre tenía esa sensación de que podría haber logrado más si hubiera contado con un respaldo que lo ayudara. Sarah siempre lo alentaba a superarse, hasta su abuelo también, pero Bucky era extremadamente sobreprotector y si no fuera por el camino que eligió en el ejercito seguramente lo tendría cada día constatando quién se acerca a él.
Y ahora Peter tendría a Stark. Un Alfa. Pero además de ser parte de aquella casta, Tony resulto ser una buena persona.
La primera impresión que se llevó de él no era la mejor, es más, antes de conocerlo hasta sentía que lo odiaba un poco. Pero ahora contaba con una perspectiva diferente. Tony era amable, no como la mayoría de los Alfas que conoció que ponen primero la casta de uno antes de la persona y si decía o hacìa algo que le molestaba no era con mala intención o adrede. En realidad el castaño le había dicho que no escuchaba realmente lo que decía cuando divagaba o hablaba por hablar, no tenía filtro cuando se expresaba, así que ahora sabía que la mayoría de las cosas que Tony decía no eran en su mayoría destinadas a enojar a quien estuviera cerca o al mismo destinatario. Aunque lo más importante era que Tony apreciaba a Peter, lo escuchaba y quería que tuviera lo mejor no solo económicamente.
─Todo estará bien─ repitió buscando darle seguridad a Peter. Y si se era sincero consigo mismo, también buscaba darse seguridad.
No se iría con un imbécil que lo trataría mal o que no trataría nunca con él. Peter estaría bien, nada más importaba por el momento. Se había prometido que haría lo mejor por él y esto parecía serlo, lo que no evitaba que doliera. Como bien dijo antes seguiría en contacto y con suerte lo vería de vez en cuando, pero no sería lo mismo. En poco tiempo se acostumbró a tenerlo bajo su techo, a despertar con la idea de no solo hacerlo para comenzar un día más de trabajo en la casa.
Dios... odiaba vivir solo.
Hasta Clint inevitablemente se iría y volvería a su maldita rutina.
***
El agua fría ayudó a que se despertara por completo.
Nunca se había perdido de esa manera, no recordaba nada de lo que sucedió en el hospital ni mucho menos cómo terminó en la cama de Steve. No es que se estuviera quejando de despertar con la imagen del Omega recién salido de la ducha buscando ropa en el armario dándole una imagen en primera fila de su retaguardia, mientras él sentía con cada musculo descansado y acogedoramente entre las sabanas en las que se había enredado de una manera rara pero no incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
RandomTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.