─Muy bien, Tony. Eres un hombre con valores y ética, un Alfa respetable que sabe controlarse, de indudable grandeza y autocontrol…
─Tony, ¿de qué hablas?─ interrumpió Bruce el discurso que estaba dando su amigo a si mismo ─Eres la persona con menos autocontrol que conozco y seamos sinceros, tu reputación no es la mejor.
─¡Cállate, Bruce!─ exclamó Tony llevándose las manos a los oídos y odiando la sinceridad que tenía Banner con él ─Déjame mentirme a mí mismo, creer en mis palabras y tal vez, y solo tal vez, logre mantener mis pantalón puesto hasta que esto acabe.
Tony estaba enloqueciendo, no recordaba que el aroma de un Omega en celo fuera tan atrayente y embriagador como lo era el de Steve. Todavía no completaba un día de los tres o cuatro del período de calor y estaba seguro que dentro de unas horas comenzaría a caminar por las paredes.
¡Estaba tan frustrado y endemoniadamente caliente!
Sí, algo era seguro, enloquecer en un par de horas era su final. Lo mejor era alejarse y no tentar más a su poco y desconocido hasta ahora autocontrol. Bruce se lo había dicho cuando volvió con las pastillas, no era bueno que estuviera tan cerca de un Omega en celo si no tenía la intención de estar con él y eso era correcto.
Pero la idea de irse no le gustó e inconscientemente sus feromonas se hicieron presentes en un claro mensaje territorial.Agradeció que aquel gesto no causara que Bruce se enfadara, lo último que deseaba era pelear con su amigo porque su hormonas estaban locas por un Omega en celo. El autocontrol de Bruce era envidiable y jamás lo diría en voz alta.
─No se si te diste cuenta, pero, ¿no crees que es extraño que las pastillas no te estén haciendo ningún efecto?─ dijo Bruce ganándose una mirada de confusión del castaño, estaba tan alterado que no podía concentrarse lo suficiente como para pensar esa información ─Mírame, Tony, soy un Alfa al igual que tú y no estoy siendo afectado por el aroma de Steve. Tomé las pastillas y estoy consciente del aroma de un Omega en celo y no reacciono, pero tu sí. ¿Entiendes a dónde quiero llegar?
─¡Tienes razón, soy un desgraciado!─ se quejó llevándose las manos a la cara exasperado ─Pepper tiene razón, soy un maldito promiscuo y por eso ni las pastillas pueden frenarme y evitar que reaccione a la primera oportunidad de tener sexo con un sexy Omega… con un caliente rubio de ojos azules que está más que preparado para joder como conejos. ¿Sabes que los conejos lo hacen por horas y días? Son una pequeñas y pomposas maquinas de sexo… esos animalitos con aspecto inocente y adorable. ¡Malditos conejos afortunados que no tienen preocupación alguna y pueden joder cuanto quieran! Mierda… ¿Por qué estamos hablando de conejos? El problema aquí es mi promiscuidad que no puede ser frenada ni con supresores.
─¿Qué acaso eso no pasa cuando el Omega es una posible pareja para un Alfa?─ habló Clint mirando entre divertido y preocupado al castaño que se paseaba afuera de la casa, intentando que el aire libre despejara su “promiscua mente” para no atacar a su amigo.
─Eso es lo que traté de decirle, pero está muy alterado. Los supresores lo están manteniendo a raya, aunque su instinto está peleando por ignorar las drogas─ suspiró Bruce negando con la cabeza, era inútil hablar con Tony en ese estado. Solamente le quedaba esperar a que los días pasaran rápidamente y que tomara las pastillas para que no asaltara a Steve ─Deberías estar descansando, los calmantes que te dieron en el hospital tendrían que hacer que estés todavía atontado. No es bueno que andes así, podrías caer y lastimarte más la pierna o golpearte...
─Que me aspen, Tony Stark puede ser la pareja de mi amigo─ Clint se rió pensando en que si eso pasaba sería muy extraño. En el hospital las enfermeras se habían mostrado muy animadas y parlanchinas con él y aprovechado eso les preguntó si sabían algo sobre Tony Stark. Esas mujeres podían hacer una perfecta biografía del hombre ─La naturaleza, el destino o lo que sea que haga que el instinto de los omegas atraiga a posibles parejas debe estar estropeado para Steve, porque no creo que ellos sean compatibles.
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
DiversosTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.