─Esto es estúpido─ Clint cerró los ojos obligándose a no contestar como deseaba hacerlo. Llevaba horas en la misma posición, sin mover un músculo y despegar su vista del techo de madera ─y ridículo… ¿en qué te ayuda estar recostado en el lugar donde tu amigo se viola a sí mismo con juguetes sexuales?
Esa era una imagen que vio más veces de las que debería así que no le afectaba realmente.
Steve se encontraba encerrado en su cuarto con Stark desde que regresaron del hospital y eso fue ayer. No temía por la seguridad de su amigo con un Alfa que obviamente estaba fuera de sí, aparentemente Tony lo reconocía como su pareja en ese estado y no intentaría dañarlo o al menos eso esperaba por el bien de aquel Alfa.
─¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?
Frunció el ceño sin abrir los ojos. Sabía que no ganaba nada con quedarse en el nido de Steve ahogándose en su miseria, pero necesitaba unos momentos a solas para digerir todo lo que pasó. ¿Era mucho pedir?
No pudo despedirse de sus hijos y el solo recordar con quién vivirían en aquella ciudad donde no conocían a nadie le preocupaba.
¿En qué demonios pensaba Laura?
Y su padre, el muy maldito, sabía que Laura planeaba irse ayer y no le dijo nada. Es más, estaba seguro de que él le aconsejó el irse con aquel Alfa de esa manera. Después de todo su padre siempre dejó muy en claro que la unión de ellos no era buena, que debían de estar con un Alfa o Beta dominante, que eso era lo mejor para sus nietos. A decir verdad, no sabía por qué se sorprendió tanto cuando al llamarlo le confirmó que si sabía de aquel viaje.
─No arreglaras nada así, hablé con el abogado de Laura y sabe que esto no se termina con ella largándose con los niños─ si alguien podía hacer algo por su situación era Loki, no dudaba de la capacidad del ojiverde para lograr lo que quisiera ─¿Te estás quedando aquí por lo de los niños o porque evitas a Banner? Parecías un maldito Koala ayer en el hospital…
─Cállate─ gruñó pronunciando la primera palabra desde que subió al cobertizo y se quedó en el nido de Steve.
Lugar que se le hiso bastante cómodo y acogedor, después de quedarse a dormir ahí y pasar toda la mañana entendía porqué Steve había elegido ese extraño lugar.
─Cuatro ojos está preocupado por ti…Las enfermeras pensaban que él te había hecho algo. Fue toda una confusión, te pusiste histérico y para más desmadre a Stark se le ocurrió la gran idea de volverse loco y gruñirle a todo el mundo como un animal.
Y cómo olvidar el asunto del hospital.
─Pues discúlpanos, no es como si lo hubiéramos hecho a propósito─ suspiró sentándose y resintiendo el dolor en su pierna ─. No todos son tan insensibles como tú.
─No es cuestión de ser insensible, sino de controlar nuestros impulsos y emociones. ¿De qué te sirvió desmoronarte? ¿Qué solucionó que Stark se dejara llevar por sus instintos y se convirtiera en el idiota-Alfa? Lo único que lograste fue que las enfermeras pensaran que Banner te hizo algo y tuviera problemas porque notificaron a la policía. Carter apareció alertada por culpa de Stark y por ti siendo que Steve no quería que ella supiera, sabes que Carter ahora tiene la obligación de notificar a James por lo que pasó y tal vez su hermano no se entere hoy o mañana pero se enterará y puede ser un imbécil cuando se lo propone aunque Steve lo niegue─ Clint estaba por replicar lo que le decía pero Loki no le dio oportunidad de interrumpirlo ─. Lo único que lograron fue poner a todos en aprietos como si no hubieran suficientes problemas. Por lo tanto, si darle más importancia a la razón me hace un insensible, entonces me parece fantástico ser un maldito insensible. ¿Entiendes? ¿Sí?, genial. Así que levanta tu patético trasero y haz lo que tengas que hacer, como bañarte porque apestas a patético…¡Idiota!
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
RandomTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.