─Tengo otra anécdota, la de cómo Steve y yo fuimos madres─ anunció un animado Clint dándole otro sorbo a su cerveza bajo la mirada más que divertida de Loki y una de reproche de Steve ─¿No había un video de eso?
─Si, yo lo tengo─ Loki se rió mientras sacaba su celular haciendo que los rubios se miraran confundidos. Tony por su parte estaba sonriendo confundido mientras que Bruce bebía tranquilo, aceptando para si mismo que hace tiempo no pasaba un buen rato con su amigo o con otras personas.
─¿Cómo es que tienes el video en tu celular?─ Preguntó Steve frunciendo el ceño, estaba más que seguro que en ese tiempo no tenían esos aparatos y que eso había sido grabado con la videocámara de su madre.
─Un día tu mamá me dejó acceder a todos los videos y álbumes para que pudiera hacer unas copias en mi computadora y luego las pasé a mi celular─ se encogió de hombros mientras buscaba el video correcto, al parecer tenía varios y eso hizo que a Clint se le fuera la diversión.
─Espera un poco, ¿eso quiere decir que tienes todo en tu celular?─ preguntó Clint levantando las cejas al ver esa sonrisa que siempre odió del ojiverde ─Maldito psicópata, ¿para qué quieres eso?
─Lo encontré─ sonrió ignorando a sus amigos para mostrar la pantalla a un más que interesado castaño que no aguantaba más para saber de qué era eso de que Steve fue "madre".
***
─¿Qué están haciendo? Tendrían que estar en clase─ se escuchaba la voz del que sostenía la video mientras se adentraba a un gimnasio donde habían varios proyectos escolares expuestos, pero solo se encontraban dos rubios. Uno con el ceño fruncido y otro riendo hasta las lágrimas. Pero lo que más llamaba la atención era como Clint estaba arrodillado y con una caja como asiento, aunque no terminaba de sentarse ya que se notaba que estaba más que incómodo y aguantando el peso con sus piernas para no aplastar la caja.
***
Bruce ladeó el rostro mirando al Beta rubio que se encogió de hombros apuntándole el celular con su cerveza para que siguiera viendo el video.
***
─¡Vamos, Steve!─ Gritó Clint desde el suelo sin perder la gran sonrisa, mostrando que al parecer siempre fue muy risueño mientras que Steve no dejaba de mostrar ese ceño fruncido al negar con la cabeza ─¡Por favor! es tu culpa que se rompieran los focos y los huevos van a romperse también porque no aguanto más estar así...
─Esperen, ¿los huevos están debajo de Clint?─ se escuchó nuevamente al de la cámara desenfocando por un momento la imagen para ver el suelo antes de volver a enfocar a los que discutían.
─¡Si, llevo empollándolos desde hace más de tres horas!
─¿Era parte del proyecto que los empollemos en la feria y no me enteré?─ ahora la voz del de la cámara se escuchaba divertida mientras caminaba alrededor del que estaba en el suelo para enfocarlo desde atrás.
─¿Porqué grabas mi sensual trasero?─ decía Clint mientras movía sus caderas para la cámara y los gritos de que rompería los huevos de parte de Steve se escuchaban alto y claro.
─Basta, este video después lo va a ver mi madre si no lo recuerdan.
─No es cierto, antes de darle la cámara voy a editarlo. Esto es solo para divertirnos un rato.
─¡Steve te toca!
─¡No voy a hacer eso! ¡Me doy cuenta de lo que vas a hacer Clint!─ se cruzó de brazos, pero luego rodó los ojos al ver que la cámara lo estaba captando antes de poner una de sus manos para que dejara de hacerlo ─Falta menos de una hora para que empiecen a venir los demás y no voy a quedar como tonto frente a toda la escuela, suficiente con lo de los malditos árboles. ¡¿Cómo me convencieron de hacer eso?!
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
RandomTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.