Capítulo 22

3.6K 326 202
                                    

Tony no estaba interesado en las exposiciones del museo, pero tenía que admitir que se estaba divirtiendo y pasando una mañana agradable con Steve. O mejor dicho: observando a Steve. El Omega se veía fascinado con cada exposición y prestaba atención a todas las explicaciones de los que exponían. No importó si las piezas que se presentaban ante sus ojos eran egipcias, griegas o pinturas de reconocidos artistas antiguos o nuevos. Steve se veía como niño en dulcería y con la tarjeta liberada de papá.

Tony se rió bajito buscando un paquete de dulces de su bolsillo, había comprado varios y los guardaba en casi todos los bolsillos de sus ropas, en la cocina, su taller y hasta en los autos. Pepper señaló que estaba siempre que lo veía estaba masticando algo, Tony culpó a sus nervios por su proyecto con Steve. El Omega que aparentemente no tenía ningún interés en almorzar, a pesar que solo tomó un té como desayuno mientras Tony bebía su tercera tasa de café y comía casi media caja de donas cuando pasó a buscarlo. Clint se había burlado de él cuando le negó tomar una de las donas de la caja, pero aquellas eran para Steve y que su Omega no quisiera comerlas solo lo hizo pensar en que era mejor guardarlas a dárselas a otros. Que Clint se buscara sus propios dulces.

Cuando pasaron las doce del mediodía, Tony no podía ocultar que ya se estaba cansando, ¿de dónde sacaba tanta energía Steve? Solo paraban lo justo y necesario, lo veía hablar con las personas que estaban igual de interesadas de él y de vez en cuando le tomaba la mano cuando notaba que el Alfa se estaba quedando muy atrás. Cuando vio un banco libre se sentó sin prestar ni mínima atención a la pintura frente a él. Cuando Steve se sentó a su lado sonrió al sentir sus feromonas, todo indicaba que Steve estaba en su salsa.

—¿Quieres irte?— escuchó la pregunta e hizo una mueca, no quería arruinar la diversión de Steve. Aunque el concepto de diversión entre su Omega y él tenía una milla de diferencias. —Siempre quise visitar un lugar así, gracias.— recibió un beso en la mejilla que lo hizo mirar el rostro del rubio, si su sonrisa no delataba que estaba encantado por el lugar que visitaron sus feromonas si lo hacían —Pero creo que me prometiste un recorrido por tu torre.

—Más específicamente: mi cuarto— recalcó más animado, pero estaba seguro que el sueño que se le pegó de tanto tiempo en un lugar tan tranquilo lo haría tardar en ponerse a tono.

Se fueron tomados de la mano hacia fuera de metropolitano y para agobio del Alfa Steve comenzó a contarle lo que los expositores hablaron, sabiendo que él no prestó atención.

Su teléfono vibró y miró en el sin dejar de sentir con la cabeza a Steve. Tenía varias llamadas perdidas de Clint y Loki, los ignoró. Antes de salir les había dicho que dejaran sus riñas para ellos mismos y si se tratara de Peter sería Happy o Pepper quién lo llamaría, así que decidió no darle mayor importancia.

Mientras viajaba olfateó nada disimuladamente a Steve, cerca de su cuello. Cuando había ido a verlo en el día anterior había sentido su aroma más dulce, diferente al habitual, aunque no empalagoso. Pero hoy cuando fue a buscarlo no lo sintió de la misma forma, volvió al mismo aroma armonioso de siempre. Pensó que tal vez su celo se estaba acercando, el que tuvo en su hogar fue considerado como un falso celo, uno provocado por su presencia aparentemente. Steve lo miró con una ceja por lo que hizo y él de encogió de hombros. Ya lo había analizado, debatido consigo mismo y Bruce (un Bruce que de durmió antes de la mitad del debate) y también había hablado con psicoterapeuta de su adolescencia sobre el tema. Realmente lo había pensado y su conclusión fue que estaba aterrado hasta los huesos del compromiso y el futuro. Pero también quería, realmente lo hacía, no perder la oportunidad de formar una familia más allá del mocoso.

Y de paso ir a la tumba de su padre para decirle que se equivocó, que no era un Alfa mediocre. Qué podía hacer las cosas bien, no siendo un maldito en el proceso.

Aunque eres mas de lo que puedo manejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora