Capítulo 25

3.1K 297 100
                                    


Tony estaba teniendo un gran sueño, no recordaba qué soñó exactamente, pero se despertó con una sonrisa y el cuerpo totalmente descansado. Cuando llevó una de sus manos a sus ojos para refregar y alejar el sueño hizo una mueca de dolor. Cierto, tenía un ojo morado.

Recordando todo lo ocurrido ayer pensó que tal vez el dormir tan profundamente no se debía a un buen sueño, sino a que le inyectaron tranquilizantes.

-Como un animal, solo faltó el bozal- se quejó frunciendo el ceño y palpando a ciegas a su lado. Steve se había quedado con él. -¿Steve?

Su Omega no estaba.

Se sentó sintiendo el cuerpo pesado, bien podría volver a dormir, pero primero tenía que ver dónde y cómo se encontraba Steve.

Él había estado comiendo papas fritas mientras sostenía un pedazo de carne congelada contra su ojo (según Happy era lo mejor) y escuchando a Pepper gritando por teléfono porque la prensa ya había sacado al aire que Tony Stark estuvo en un edificio agrediendo a un pobre Beta indefenso o algo así, además que especulaban sobre las razones por las cuales se encontraba ahí. Fue un día de campo para esos buitres.

Pepper enloquecía, su nueva asistente se mantenía alejada y con pánico contenido, Tony dijo que no tuviera miedo porque la ira de Potts no era en su contra. Y fue cuando Steve apareció junto con su pandilla y Bruce.

Pepper tomó a su asistente del brazo a una velocidad luz y se alejó prácticamente arrastrándola. Tony se hubiera reído si no fuera porque se sentía sobre una nube, lo que le inyectaron daba efecto.

Steve lo revisó como si hubiera ido a la guerra, no importó lo que dijera, intentó suprimir su sonrisa cuando exageró una mueca de dolor (justo cuando al Omega se le pasó su faceta de cuidarlo y comenzó a regañarlo) y divisó a los demás rodar los ojos y alejarse.

Después todo se volvía borroso, recordaba que Peter llegó de la escuela junto con su amigo que no dejaba de mirarlo como un Fanboy. En algún momento terminó en la sala, había una película en la pantalla pero solo prestó atención a Steve que le pasaba una mano por su cabello distraídamente. Y por último terminó en su cuarto abrazando como un koala a su Omega para que no se fuera. Funcionó.

Pero ahora no estaba.

Miró a su alrededor y frunció el ceño notando otro detalle. Alrededor suyo, bien en los bordes de la cama, había una hilera de mantas y almohadas rodeándolo. Todo estaba nivelado y colocado con un sistema de colores bastante notorio, ningún color mezclado con otro. Su aroma impregnado en el ambiente haciéndolo sentir en casa. Al parecer su Omega decidió convertir la cama principal en un nido.

Una calidez agradable se instaló en su pecho y se levantó con cuidado, intentado no derrumbar aquella barrera. Los nidos era algo importante para los Omegas. Y como Alfa se sentía extremadamente contento de que el suyo hiciera uno en su cuarto, significaba que estaba de verdad a gusto o al menos eso creía, no estaba seguro.

Salió para encontrar a Peter junto con su amigo en la cocina. Vestía solo una bata y unos boxer bajo eso.

-Hola señor Stark- saludó de inmediato Ned. Tony bostezó y saludó con la mano.

-Buen día, Tony- Peter comía cereal llenando sus cachetes como un hamster. Habló con la boca llena -Steve ya se fue, dijo que luego llamaría o vendría.

Asintió bebiendo café.

Había olvidado completamente al hermano de Steve. Se preguntó si se parecería a su Omega o sería totalmente diferente, de cualquier forma, sabía que tenía que verlo tarde o temprano y que por los comentarios de Clint y Loki podía predecir que no sería agradable.

Aunque eres mas de lo que puedo manejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora