Tony miraba con horror la escena que estaba sucediendo frente a él. Todavía no podía creer que estuviera presenciando uno de los actos más maravillosos, según muchas personas, de la naturaleza, un nacimiento… de un ternero.
La experiencia le pareció traumáticamente horrorosa.
¿Qué cómo es que terminó presenciando el parto de una vaca? Suspiró al recordar que al llegar junto a Bruce a la casa de Steve, para cenar con el rubio y su primo Peter, se encontró con un hombre frente a la casa hablando con un preocupado Omega que sin dar muchas explicaciones salió disparado junto con el desconocido hacia un establo alejado de la casa, ya que junto a ésta había otro que al parecer no era muy utilizado.
Peter le dijo de manera rápida que ese era el capataz y que tenían problemas con una de las vacas. Luego de eso Tony no tenía idea de cómo terminó en ese lugar junto a todos los que iban a estar presentes en la cena, viendo como una vaca gordísima estaba recostada sobre paja y el capataz junto a Steve preparándose para ayudar al animal.
Ver como el rubio se colocaba unos guantes que le llagaban a los codos le dio una leve idea de lo que pasaría, pero igualmente no dejó de quedar impresionado cuando la vaca se quejó al momento de que comenzaran a ayudarla con el parto.
Tony quería correr.
Sintió nauseas luego de que el rubio le metiera mano a la vaca, literalmente, y sacara las patas de lo que sería la vagina del animal para luego comenzar a jalarlo hacia fuera con mucho cuidado. Tony pensó que la cosa terminaba ahí, pero no.
Steve comenzó a limpiar al becerro, sacándole un fluido asqueroso de la nariz y orejas, de la vaca ese mismo fluido seguía saliendo para el espanto del castaño.
***
─Está bien─ habló para sí mismo el rubio cuando el animalito que acababa de nacer comenzó a respirar bien y sonrió antes de llevarlo a un apartado que había preparado antes para la nueva mamá y su becerro.
Suspiró tranquilo luego de comprobar el agua y alimento para dejar a solas a madre e hijo antes de ir a limpiarse los brazos nuevamente luego de sacarse aquellos guantes. Hizo una nota mental para llamar al veterinario a primera hora de la mañana para que comprobara al nuevo integrante del rebaño, usualmente él no se encargaba de los partos, pero al ser tan tarde el veterinario no hubiera llegado a tiempo y podrían haber perdido a dos animales.
Se sintió un tanto apenado al ir hacia donde se encontraban sus invitados, ni siquiera les había dado una explicación antes de dejarlos.
─Lamento haberme ido sin decirles nada─ se disculpó un tanto preocupado por la palidez del castaño, pero no le dio tanta importancia.
La cena se había enfriado bastante.
Steve suspiró inconforme mientras servía la comida para luego sentarse en su sitio, el ambiente se había tornado incomodo.
¿Tenía que comenzar una conversación?¿volver a disculparse por la interrupción?
─Entonces…─ habló Clint, no aguantando más el silencio e ignorando la sonrisa ladina de Loki, ya que éste le había dicho que no aguantaría mucho tiempo para decir alguna estupidez. Aunque Clint se decia a sí mismo que no pensaba decir nada estúpido o fuera de lugar ─¿Las mujeres y Omegas hacen lo mismo que Clara?
Tony frunció el ceño perdido de la conversación que el rubio con el moretón en su frente estaba comenzando y confundido por la manera en la que Steve se llevó una mano a la cara murmurando algo que no llegó a escuchar.
─¿Clara?
─La vaca─ le aclaró Peter negando con la cabeza sonriente ya teniendo una idea de lo que iba a ser la charla.
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
RandomTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.