Capítulo 4

4K 363 52
                                    

─Señor Stark, no soy paranoico, pero… ¿me está siguiendo?

─Claro que no Steven─ le respondió el castaño sonriendo inocentemente.

Después de la desastrosa reunión con la asistente social presente habían decidido esperar quince días para que Peter tomara una decisión definitiva. Y luego de pensar cómo debía acercarse al Omega, sin ser tan directo con sus otras intenciones al darles esos quince días, decidió probar con una llamada sin percatarse de que ya era muy tarde. Aunque para su suerte el rubio lo atendió.

No pudo tener una gran conversación, pero había logrado que Steven aceptara visitas a su casa durante la tarde. Siempre y cuando llamara antes para saber si estaban disponibles Peter y él. Hoy Peter tenía que quedarse más horas en la escuela y Steve tenía que ir a la ferretería y a otras tiendas así que "cortésmente" le dijo que no fuera a visitarlos.

Tony en vez de quedarse en la posada y recorrer el lugar decidió localizar al rubio y acompañarlo. Banner le dijo que eso era ser un acosador, pero él solo pensó que su amigo exageraba.

Llevaba junto a Steven un buen rato, viéndolo seleccionar cada cosa con cuidad y hablándole de cosas triviales a lo que recibía solo monosílabos como respuesta. Cuando escuchó nuevamente salir de su boca “señor Stark” resopló poniendo los ojos en blanco.

─Ya te dije que me dijeras “Tony”, ¿qué te parece cenar esta noche en la posada Steven?

─Me parece una mala idea─ respondió de inmediato el rubio mientras verificara el haber comprado las herramientas nuevas que el capataz le pidió. Luego tenía que ir a hacer las compras del mes para el alimento de los animales y de paso ir por algunas cosas que faltaban en la casa.

─¿Por qué?─ No pudo evitar preguntar Stark caminando junto al rubio. Cuando llegaron a la caja para pagar no pudo evitar levantar una ceja por la manera en que la cajera los miró, intentando ser disimulado desvió su mirada a Steven que se mostraba indiferente por la cara de esa mujer.

─Por eso─ escuchó ya saliendo de esa tienda haciendo que lo mirara a la cara, esperando una respuesta más desarrollada que “por eso”. Cuando Steven suspiró mientras dejaba de caminar y deponía las bolsas en el suelo esperó a que le hablaraEstamos bastante apartados de la ciudad más cercana, todavía la mayor parte de la gente de aquí sigue siendo muy tradicional. Seguramente ya se dio cuenta de que no hay muchos omegas en éste lugar, mayormente abundan los betas y algunos alfas, los omegas como yo no son bien vistos por estos lados, sin marcar y que prácticamente viven por su cuenta… ya tengo suficientes malas miradas por día cada vez que salgo como para aumentar el material de críticas hacia mí por encontrarme con un Alfa que no conozco durante la noche en la posada en la que se hospeda.

─Entiendo─ asintió con la cabeza y levantando las bolsas del suelo para caminar hacia la camioneta de Steven.

─Puedo llevarlas yo mismo─ se quejó el rubio por lo que hacía Tony, él era obviamente más que fuerte para llevar cosas pesadas sin problemas. Frunció el ceño cuando Tony se rió.

─¿No estás acostumbrado a que te ayuden, verdad?─ sonreía por la mala cara que tenía el Omega y esperaba que éste le dijera si dejaba las cosas en la caja de la camioneta o si las ponía en los asientos traseros.

─No necesito que nadie me esté ayudando─ le dijo indicándole que dejara todo en la caja de la camioneta ─, pero gracias.

Steve rodó los ojos cuando vio la gran sonrisa de Tony, como si hubiera hecho la gran hazaña del año, el Alfa era raro. Sabía que tenía que dejar de ser tan cerrado y empezar a dejar que Stark se acercara para que Peter lo conociera. Si él no tenía una buena disposición con todo éste asunto entonces Peter menos lo tendría y quería que el chico tuviera todas las cartas sobre la mesa a la hora de decidir.

Aunque eres mas de lo que puedo manejar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora