Narrador
El equipo Minato se encontraba destrozado por la perdida de su compañero Uchiha Obito, quien por salvar a su compañero Hatake Kakashi de un accidente que le pudo haber traído la muerte falleció.
En la casa del Namikaze y de la Usumaki, Minato se encontraba sentado a lado de su esposa Kushina quien se hallaba llorando desconsoladamente por la perdida de Obito a quien consideraba como un hijo, mientras el Hatake estaba a fuera, arriba del techo sentado con la mirada vacia.
Rin por su parte se quedo destrozada como su equipo y no quiso quedarse, pues no queria que la vieran llorar tan dolorosamente por el peliplata...¡El ya habia sufrido demaciado!
Kakashi:¿Literalmente te llevas lo que amo?-Susurro al viento-Esto es... ridiculo...-Se levanto bruscamente y se encorbo para luego agarrarse el ojo de su querido compañero y acto seguido gritar, gritar y gritar de dolor.
Kushina y Minato escuchaban atentos lo que ocurria.
Minato:Kushina -Hablo para traer de regreso a la peliroja quien escuchaba horrorisada al Hatake.
Kushina:...S-si?
Minato hiso una sonrisa falsa y le agarro el hombro a la Uzumaki
Minato:Ire a ver a Kakashi no tardare mucho...-Se levanto y salio de la casa para subir al techo y encontrar al peliplata-...Kakashi
Kakashi dejo de gritar y se agarro el pecho fuertemente para luego girarse en direccion a Minato mientras el viento revolvia su cabello.
Kakashi:Esto es mi culpa...duele demaciado...-Solto para luego poner una mirada triste y vacia- ¿Por que el y no yo?
Minato:Kakashi, no te culpes por lo que sucedió porfavor, no fue culpa de nadie...-Se empezó a hacercar al nombrado.
El peliplata retrosedio un poco
Kakashi:No se acerque...sensei..
Minato miro sorprendido al peliplata y suspiro.
Kakashi:Que tal si usted muere tambien?...Solo atraigo a la muerte para que ella asesine a mis compañeros...
Minato:Que dices...¿¡Como puedes decir algo tan estupido como eso!?, Tu no atraes a la muerte!-Apreto los puños y cerro los ojos fuertemente para luego abrirlos y mirar al Hatake- ¡Lo que ocurrió ocurrió por algo!
Kakashi:-Traga saliva y mira a Minato con tristeza- S-solo quiero a Obito de vuelta, lo lamento..no se que me ocurre me siento vacio...
Minato:Kakashi -Habló-
Kakashi:Ah?-confundido-
Minato:Obito te ama lo sabes verdad?, El te dio su Sharingan por algo cierto? Tu comprendes a lo que me refiero verdad?
Kakashi:-Escuchando atento aquellas palabras sonrió- Si
Kushina:Entonces vive por el -Dijo desde abajo llamando la atención del Rubio y del peliplata.
Ambos sonrieron.
____________________________________
Los años pasaron y todo parecia volver a la normalidad para todos, pero vamos...Sabemos la verdad perder a quien amaste y ver que la cruda realidad jugo contigo es dificil, aquella persona especial, amable y muy cariñosa para ti falleció, dejando un gran agujero en tu interior.
____________________________________Narra Obito
Oscuridad....¿D-donde estoy?...Oh ya lo he recordado estoy con los Zetsus y con el abuelo Madara, bajé la mirada y me encontré con esos raros seres.
Zetsu:Hola -Dijo como si nada-
Espiral:¿Te encuentras bien?
Enserio me preguntan eso?
Obito:C-como voy a estar bien?, ¿C-cúanto ha pasado desde que llegué aqui?- Pregunte pero creo que llevo bastante tiempo en este lugar así que me acomode un poco en la roca donde estaba acostado-
Zetsu: Si es por alquiler, no te preocupes.
Espiral:Como estamos hechos de Mazou no necesitamos comer, ni ir al baño ni las necesidades humanas -Respondio el que tenia forma de espiral-
Obito:No me comparen con ustedes -Agarre mi hombro derecho-Solo tengo medio cuerpo lo cual no acabo de comprender.
-Dije agarrando el lugar donde deberia estar mi brazo-Zetsu:Gracias a eso no tendras que comer ni beber.
Espiral:Asi es, y no queremos que te compares con nosotros, Tu eres un cuerpo modificado sin sentimientos. Nosotros humanos artificiales con sentimientos niño.
Zetsu:Te ayudaremos con la rehabilitacion hasta que Madara despierte y luego lo apoyarás.
Obito:Creó unos muñecos que hablan ridiculeces para que me vigilaran y se hecho a dormir..-Eso es! Podre regresar a Konoha con mis amigos! - Pero me iré de aquí para ir con Kakashi y con Rin....
-"Kakashi"...me sonroje levemente y volvi a hablar- ¿Como se puede salir?Espiral:Es imposible no hay salida.-Que!? Como rayos es eso posible! ¿No podre salir?-
Zetsu:Cuando te trajimos por órdenes de Madara, se bloqueo la entrada.
Obito:Asi que la cerraron...-Un problema mas...No puede ser-
Zetsu:Ademas cuando duermes siempre dices Kaka..Kashi..kaka quieres ir al baño?
Espiral:Tambien dice Rin Rin Rin~ como una campanilla y Tontokashi.
Obito:Eh!?-No puede ser verdad esto es embarazoso..
____________________________________Bueno esta es la primera parte de la historia que pienso hacer se ira poniendo mejor :3
Espero su apoyo c:
¡Hasta la proxima! Les quiero!
Atte:Escritora JB♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido (KakaObi)
FanfictionLa historia se basa en una realidad alternativa donde Kakashi y Obito se enamoran uno del otro pero un accidente hizo que se separaran, Y que pensaran lo peor. Pero ellos lucharan para poder estar juntos y lograr su objetivo de cumplir la promesa qu...