El aula quedó en silencio.
Porque la malvada bruja había llegado.Y quieren saber por que la trato así y no soy yo nada más todos son así con ella. Ya verán por que.
- ¡¡¡QUIERO A TODOS CALLADOS Y EN SUS ASIENTOS AHORA!!!- nos grito la bruja de maestra - estúpidos adolecentes me dan asco!- susurró la maestra.
Si tanto odio nos tiene por que sé hizo maestra. Que le den.
Pss.pss
Escuche alguien chirriar. Pero no hice caso de seguro es rosy lo se.
Pss.psss.psssss....
-SEÑORITA HARRISON PUEDE HACER SILENCIO- dijo una cabreada maestra.
Juro que hasta vi un rayo detrás de ella.- ayyy si. Pero no grite.
Tuve que contener las ganas de echarme de reir.
Mire a mi mejor amiga y cuando sintió mi mirada me ignoro. Se hizo la enojada conmigo.
Oh no. Señorita conmigo no funciona.
Agarre un pedazo de papel de mi cuaderno y escribí un mensaje para mi amiga.
Oye que querías?
-Ag😁
Se lo pase para que lo leyera, primero me observó y luego leyó el mensaje.
Se volteó para mirarme y...¡¡Me saco el dedo medio!!
Maldita zorra. Vi que escribía algo,lo envolvía y me lo paso
Ahora quieres saber ?. Que te den, por tu culpa la susia. Me grito feo.
-Rs😭
La mire y ella hiso un puchero. Yo rei.
Oh.oh. no debí de reirme tan Alto.
- sr. collins. Me puede decir que es tan gracioso?.
-¿siii Señorita sucia?.
No me Di cuenta de lo Que acababa de decir hasta ver a rosy con los ojos bien abiertos como platos. Por poco se le salen.
Y también cuando mire a la maestra roja y echando humo.
- ¡¡A LA DIRECCION!!- grito hasta que soltó saliva - ¡¡¡AHORA!!!.
No tuve otro remedio. Me Levante de mi asiento para ir rumbo a la direccion.
Llegue hasta la puerta de la oficina.
Toque la puerta y se escucho un pase.Esta iba hacer mi derrota. Me iban a expulsar.
MATTHEW:
Esta mañana completa no eh podido concentrarme en mi oficina. Y todo por.
Ella.
Desde que chocamos no eh podido olvidar ese aroma.
Vainilla y frutos del bosque.
Ella es la más hermosa que he visto en mi vida. Pero es muy joven cuantos años debe tener 15,16. Le debo llevar 10 años.
¡Dios!. Jamás en mis 26 años había sentido esa corriente en piel.
Sólo desde caroline.
Pero ya ella ya no esta, por mi culpa ella y mi hijo murieron en ese accidente. Yo debí morir no ellos.
Por eso jure nunca volver a enamorarme. Y lo cumpliré
Verdad?...
ANGELA:
Y qui estoy yo. rogando a Dios que mi madre no contesté las llamadas del director.
- ok. Si la espero en unos minutos.- joder.- Angela tu madre ya biene en camino.
- por favor director patric no me expulse. Ya estoy terminando y no puedo perder el semestre.
El sólo me observa sin decir nada.
Toc.Toc.Toc.
El director se levanta para abrir la puerta.
Mi madre entra y toma asiento sin siquiera molestarse en mirarme. Esta enojada, muy enojada.
-señora collins- saluda el director a mi madre
-director patric, dígame por favor que esta vez no dejó Calvo a alguien.- la cara de mi madre es para yo dejar mi testamento.
Sería algo así:
A la perra y traicionera de mi amiga le dejó mi iPhone y recuerdos. (Estaba pensando dejarte mis libros y nutella pero no te dejo por idiota y mala amiga. Me los llevó a la tumba).
Y mi amado y querido amigo le dejo mis video juegos y hermosos recuerdo.
Atte: la reciente amiga asesinada por su asesina madre.
Río por lo último que pensé.
- oh.pobre mi hija ve director. Y diga en cuál psiquiatra la instaló. -¡¡QUEEEE!! Pero que madre hace eso.
- mamá!!. No te atreverías. O si?- la miro con miedo. Y ella sonríe malvadaménte.
- señora collins. No se preocupe su hija esta vez no ha matado o dejado Calvo a alguien, sólo le dijo a la maestra susan, sucia. - rei. Sucia le queda. Oh no? Ja, ja,ja.
Mi madre me miro primero a mi y luego al director.
Para echarse a ¿reír?. Bueno de tal palo tal astilla.
- o-ok... Ya.- cuando se le fue el ataque.( más parecido a una epilepsia que de risa). Habló- dígame que debe hacer para que no la expulse.
-bueno sólo con una disculpa- oh. Sólo eso. Me levante de mi asiento.
Mi madre y él director se asustaron. Pensando que estoy loca.Salgo sin decir nada y me dirijo a mi salón donde esta la sucia para "disculparme". Entró sin tocar.
Todos miran con curiosidad.- disculpe por decirle sucia y bruja.- ella esta muy asustada. Mi pregunta es ¿por que?.
Será por que estas casi sobre ella?!
Oh. Upss - río nerviosa en mi cabeza.
Me apartó un poco de ella y me voy.-
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido I . (Completo✔)
Teen FictionComienza besando mí cuello, luego baja con sus suaves y húmedos labios hacía mis pechos. Yo trato de desabrochar mí sostén, pero él no me lo permite, agarra mis brazos y los coloca sobre mí cabeza. - No los muevas. - me ordena- entendiste?. - Está b...